Necesito ayuda para encontrar un buen PC para un estudiante (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Lo más relevante, sin duda. :partiendo2

La verdad es que no le falta a usted razón. Alli donde fueres, haz lo que vieres.
por
Tengo la necesidad urgente de comprar algo YA y no estoy nada puesto en el tema. Paso de los MacBook porque los de Apple se han subido a la parra completamente con las actualizaciones y los precios, y creo que no me va a merecer la pena.

¿Un Toshiba me recomendais entonces? Yo es que en temas de informática siempre he estado poco puesto, por no decir poquísimo. Gracias.
por
GeJor escribió:Tengo la necesidad urgente de comprar algo YA y no estoy nada puesto en el tema. Paso de los MacBook porque los de Apple se han subido a la parra completamente con las actualizaciones y los precios, y creo que no me va a merecer la pena.

¿Un Toshiba me recomendais entonces? Yo es que en temas de informática siempre he estado poco puesto, por no decir poquísimo. Gracias.

Si quieres portátil, un DELL

Si quieres de sobremesa, un clónico a la carta.
por
Bacterio escribió:

¿Porque un DELL en portátiles? ¿Porqué no un Toshiba?
por
Lo que necesito es un portátil, sí, un sobremesa ahora no me interesa, porque voy a tener que moverme a estudiar fuera, además si tengo la oportunidad me gustaría hacer un erasmus, y no voy a cambiar el ordenador todos los años :roll:
por
KTURKK escribió:
Bacterio escribió:

Yo, por mi pare, y he estado muchos años vendiendo ordenadores, montandolos, arreglandolos, etc...todavía no he encontrado a nadie me que proporcione una explicación que yo pueda entender (seré muy torpe) acerca de el porque elegir ciertas marcas de portatiles/sobremesa, y descartar otras.

Cada vez que he abierto un bicho de estos, te encuentras dentro medio planeta reducido a pequeñas dimensiones, que poco o nada tienen que ver con la marca principal que aparece en la carcasa...se ve claramente que el montador de Toshiba, Acer, o Dell, al pinchar la memoria Kingston en la placa Asus, lo hacia con según que mimo en función de la marca para la que trabaja....

Lo importante, y me ciño al hilo, es saber a que programas vas a dirigir el uso del portatil, porque para tirar por internet y ofimática, con cualquiera de estos de 500 € vas que tiras. Para otras cosas, yo por supuesto, elegiría un procesador más adecuado, tarjeta gráfica con memoria dedicada, un buen disdo duro, etc, etc...
por
Pues a mi me pasa lo mismo que a p72riqur, hace años (unos cuantos) Toshiba o Acer daban cierta seguridad sobre todo en lo que a baterías de portatil se refiere, pero hoy en día yo creo que hay un montón de marcas suficientemente contrastadas que dan un resultado excelente. Lo importante para no gastar más de la cuenta es delimitar bien el uso que le quieres dar al ordenador.
por
KTURKK escribió:
Bacterio escribió:

Por mi experiencia personal, los DELL son los que mejor se pueden configurar segun las necesidades de cada cual. Toshiba no se realmente si tiene esa versatilidad. Si la tuviera, pues también sería una opción. El otro motivo es que creo que en realación calidad-precio están muy bien.
por
Bacterio escribió:
KTURKK escribió:
Bacterio escribió:

Por mi experiencia personal, los DELL son los que mejor se pueden configurar segun las necesidades de cada cual. Toshiba no se realmente si tiene esa versatilidad. Si la tuviera, pues también sería una opción. El otro motivo es que creo que en realación calidad-precio están muy bien.

Casi todas las marcas traen programas particulares para configurar sus equipos. Programas que casi siempre suelen dar más problemas que soluciones, por la propia intromisión que hacen en el sistema operativo.

La única utilidad que veo lógica, es la de la copia de seguridad para restaurar el equipo a valores de fábrica, aunque tampoco es que me guste, puesto que prefiero dejar los equipos "a mi gusto".
Palabras clave