Forma de imprimir un proyecto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
ito escribió:
JORDIM escribió:
Goran Pastich escribió:Las copias os la hacía un escribano en pergamino, ¿no? :P

Contenido
Esta es la copia que guardo. Cuando me jubile la pienso ceder a la biblioteca de incunables de Silos.[

¿No lo cederás a la biblioteca de tu colegio?.
:brindis

:nono2 :nono2 :cunao :cunao :cunao
por
JCas escribió:
JORDIM escribió:
Contenido
Sip. Pero me pusieron un 10. :fumeta :fumeta :fumeta Y no es coña. Eso si, tenía más de 14 hojas.

Contenido
15 piedras, para ser exactos :espabilao Y puestos a presumir, yo también tuve un 10. Y el proyecto era original, nada de inspirarse en otros.

Contenido
Soy mas tonto que vosotros. 9.2 :cabezazo
por
Valles escribió:
JCas escribió:Si tarda más tiempo, es tiempo que trabaja la impresora, no tú. Mi proyecto estuvo horas imprimiéndose.

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

¿Qué impresora tienes? En la mía hay que poner el papel, cada 50 folios hay que desatascar uno, etc etc etc.

Yo tuve una hp 3325 que consiguió algo que ningún otro engendro mecánico ha conseguido nunca. Murió de un puñetazo de puro rabia de que se atascase una hoja de cada dos.
Imagen

Ah, mi proyecto no quedaba mas huevos que llevarlo al servicio de publicaciones de la uni para que lo hiciesen en formato estandar, de color estandar (como la tripa del hipo bailongo) y clavada del 15.
por
Buenas , gracias por responder. Yo estoy haciendo el proyecto, y como todos un poco de copiar si que tiene, pero lo chungo es que los pies de pagina y encabezados los elegi yo, me gusto un tipo de encabezado por defecto de word 2007, y este trae la linea roja, entonces despueés me surgio el problema de cambiarla a negro, y el word no me deja editarla, todavia no tengo solución.

Y obligan a entregar dos copias en papel, aunque entregare una en un cd , en pdf.
por
LuisM escribió:Murió de un puñetazo de puro rabia de que se atascase una hoja de cada dos.

Si hubiera sido un motorreductor de un tren de laminado hubiéramos visto quién hubiera muerto de los dos. ¡Abusón! :cunao :cunao
por
LuisM escribió:Imagen

:shock: ¿la impresora está encima de una cama? :amo

Albertuko escribió: lo chungo es que los pies de pagina y encabezados los elegi yo, me gusto un tipo de encabezado por defecto de word 2007, y este trae la linea roja, entonces despueés me surgio el problema de cambiarla a negro, y el word no me deja editarla, todavia no tengo solución..

Por qué no cuelgas aunque sea una hoja del proyecto y vemos si se puede pintar la dichosa rayita de negro o del color que sea... :saludo
por
Albertuko escribió:Buenas , gracias por responder. Yo estoy haciendo el proyecto, y como todos un poco de copiar si que tiene, pero lo chungo es que los pies de pagina y encabezados los elegi yo, me gusto un tipo de encabezado por defecto de word 2007, y este trae la linea roja, entonces despueés me surgio el problema de cambiarla a negro, y el word no me deja editarla, todavia no tengo solución.

Y obligan a entregar dos copias en papel, aunque entregare una en un cd , en pdf.

:nono2 :nono2 :nono2 :nono2 :nono2 :nono2 :nono2 :nono2 :nono2

por aquí andamos algunos raros que lo hemos hecho sin copiar de nadie. No generalices.

:nono2 :nono2 :nono2 :nono2 :nono2 :nono2 :nono2 :nono2 :nono2
por
Albertuko escribió: y el word no me deja editarla,
Como que "NO TE DEJA"... ??? :mira .. y como la has hecho entonces ??? :espabilao

Albertuko escribió:todavia no tengo solución.
Venga, va... Deja un doc con la "rayita", que te la editamos...

Contenido
Aiiisss..... Es que el CTRL+C / CTRL+V También tiene su técnica... :mrgreen:
por
jcriti escribió:
Contenido
Aiiisss..... Es que el CTRL+C / CTRL+V También tiene su técnica... :mrgreen:

Contenido
Si te atreves a combinarlo con un Ctrl+Z sin soltar la mano derecha del ratón y sin retirar la vista de la pantalla es que eres todo un ingeniero.
por
Contenido
Valles escribió:
jcriti escribió:Aiiisss..... Es que el CTRL+C / CTRL+V También tiene su técnica... :mrgreen:
Si te atreves a combinarlo con un Ctrl+Z sin soltar la mano derecha del ratón y sin retirar la vista de la pantalla es que eres todo un ingeniero.

quita, quita... onde vas con eso... ome.. ..
Yo soy un pofesional... ( de poooofesion) :mrgreen: utilizo esto.. :espabilao
por
jcriti escribió:
Contenido
Valles escribió:
jcriti escribió:Aiiisss..... Es que el CTRL+C / CTRL+V También tiene su técnica... :mrgreen:

quita, quita... onde vas con eso... ome.. ..
Yo soy un pofesional... ( de poooofesion) :mrgreen: utilizo esto.. :espabilao

Contenido
Tó un pofesioná. No lo conocía.
por
MAZINGER escribió:
Contenido
No me entero, ¿qué hace esa aplicación?

Contenido
Controla el histórico del portapapeles, de modo que puedes copiar y copiar y copiar y no se pierde lo que hayas metido en el portapapeles y seguro que hace algo más.
por
Contenido
Oñooooooo, que interesante... este jcriti es un pozo de sabiduría... :amo
por
Contenido
MAZINGER escribió:No me entero, ¿qué hace esa aplicación?

Valles escribió:Controla el histórico del portapapeles, de modo que puedes copiar y copiar y copiar y no se pierde lo que hayas metido en el portapapeles y seguro que hace algo más.

Te mantiene una lista de los ultimos 100 que hayas hecho Copy ( es configurable el Nº de ellos) , los guarda inlcuso sy apgas el PC.. y guarda todo.. texto, graficos, etc..

Con las teclas CTRL + Mayusculas + V ; te sale la lista de todas... elijes... y la pegas...

Tiene ademas un buen nº de teclas programables, para hacer cosas varias...
Puede hacer cosas como "buscar" en la lista de almacenados... , cambiarles el orden en la lista.. EDITARLOS .. en fin...
En definitiva es un gestor del Copy/Paste..

No pesa nada ademas.. , se carga solo.. muy fácil de gestionar..., un entorno sencillo.., NO necesitas el raton para nada cuando trabajas..

.. en fin.. un 10 como herramienta...

Si te acostumbras a el .. ( al principio, siempre cuesta hacerse con nuevas herramientas...)... pero luego no vives sin el... :usuario
Palabras clave