Problemas al cargar páginas web (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
:botando me alegro, alguna "mierdecita" tendrías por ahí instalada :?
por
b0ik0t escribió::botando me alegro, alguna "mierdecita" tendrías por ahí instalada :?

mierdecilla no, duendes, duendecillos que se meten en los ordenadores. Yo tengo la teoría, casi la certeza, de que adquieren la personalidad del dueño del ordenador.

Mientras más puñetero eres tú, más puñetero es él. Si tú te relajas, él se relaja.

Te has relajado y el duende se ha relajado y lo has podido pillar.

Bueno, ya, ya me callo...ya :doh
por
Arquímedes, no es por malmeter, pero te han llamado puñetero o, viendo como es tu ordenador, algo peor. :twisted: :twisted: :twisted:
por
Por esa regla de tres yo lo he llamado "mierdecita" :oops:

Y no es asi eh :nono2
por
uhmmmmmmmm esos insultos no los puedo perdonar a menos que inviteis a unas cervecitas..... :saludo
por
otra vez no entra :cabezazo

por
pues esto va a peor

cuando pasa algun tiempo las paginas (cualquiera) y desde cualquier navegador va teniendo progresivamente mas problemas de acceso debiendo recargar cada vez mas a menudo..(intenet no ha podido encontrar....) hasta que es imposible (sin embargo el ares y la mula van perfectamente sin notar nada). Pero si apago y enciendo o reinicializao todo se arregla hasta que pasa cierto tiempo....
por
Pues no sé si es exactamente lo mismo que le pasa a arquímedes, el caso es que a mí desde ayer me ocurre que el IE no carga casi ninguna página.

Problemas en el equipo casi descartado, porque ocurre lo mismo tanto en el sobremesa como en el portátil. Sería demasiada coincidencia que ocurriera lo mismo en ambos equipos al mismo tiempo.

Lo que más me ha llamado la atención de este hilo, además de la similitud en el problema, es que el ISP tanto en el caso de arqui como en el mío es Orange. De hecho, he llamado y después de algunas comprobaciones "elementales" han abierto un parte de incidencia. A saber cuándo lo resolverán.

¿Alguien con ISP Orange que tenga un problema parecido? ¿Solucionádolo ha?
por
Otro con orange.

La lentitud del surfeo lo atribuia a las vulnerabilidades del los servidores DNS que han aparecido ultimante.Si puedo pondre dns de otro isp.

Saludos
por
Cambiado a dns de telefonica y VUELAAAAAA
por
si es así, si se pueden usar por mas de una persona, y si no hay inconvenientes para nadie.... ¿por que no pasas los datos de esa configuración a los que tenemos problemas con orange como al Antonio Alé y a mí...? sería un puntazo

gracias
por
Si es por DNS...

http://bandaancha.eu/analizador-dns

De Telefonica prueba:

- 80.58.0.33

- 80.58.32.97

A ve si te funcionan :? Lo normal es que solo te vayan los de tu operador.
por
b0ik0t escribió:Si es por DNS...
A ve si te funcionan :? Lo normal es que solo te vayan los de tu operador.

las DNS, funcionan siempre todas en todos los equipos que las pongas..
Cirto es que algún operador hacia cosas como filtrar si no llegabas con una IP de su dominio, pero telefónica por ejemplo no lo hace.
Todas, quiero decir, si funcionan bien en si mismas.
La DNS, no es mas que la IP de una maquina ne la red, cuyo cometido es transformar los Nombre de Dominio en nº IP.
No tiene que ser de tu operador ni mucho menos, da lo mimos que salgas a la red con router adsl, router cable, modem adsl, modem rtb, conexion 3g, conexion gprs..

Yo siempre uso una del operador local de cable, y otra de telefónica, ( para si falla un operador, tire del otro) las llevo usando mas de 4 años en todos los PC.

Telecable :DNS 1 = 195.235.113.3
Telefónica :DNS 2 = 194.224.52.4

:saludo
por
entiendo que lo que tengo que hacer es sustituir en la pantalla de propiedades del TCP/IP abajo donde pone servidores DNS el el primario poner uno y en el alternativo poner la otra direccion

lo he hecho así y de momento parece que si ha mejorado la cosa veremos cuanto aguanta, en cualquier caso muchas, muchas gracias por la respuesta
por
ahm, pues yo pensaba que todos los operadores las restringian, jcriti

espero que por fin se te haya solucionado arqui :comunidad
Palabras clave