Problemas al cargar páginas web (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
en el segundo ordenador he procedido al formateo y a la reinstalacion de un XP "alternativo" y "tuneado" se ha instalado bastante bien y las dichosas páginas ya se ven ..... ¿cuanto durarán ? quien lo sabe......

PD tambien puedo ver la chikipedia :botando :botando :botando
por
No me hables, no me hables.

Sabes la última . Cuando me actualizo a el IE8 tengo problemas con la licencia. He tenido que restaurar windows a una copia imagen anterior porque me salió la estrellita esa.
Y me ha parecido poco serio que el IE8 siga viniendo con sus instalaciones por defecto solapadas

Imagen

Imagen

Total, como ya estoy montando mi próximo ordenador me esperaré unos meses a que los de Bill se aclaren.

Imagen

Una vista de mi cajita de ordenador. Sólo caben dos placas.......

:beso
por
[quote="SerPan" IE8 siga viniendo con sus instalaciones por defecto solapadas[/quote]
A que te refieres con solapadas ? :ein :ein
por
Que cuando se instala IE8 ya viene con el pan debajo del brazo de Bill. Y que tienes que estar discerniendo lo que no deseas, porque por defecto se te instala IE8 sin más.
Y como no es fácil de ver apunto lo de solapadas.
por
SerPan escribió:Que cuando se instala IE8 ya viene con el pan debajo del brazo de Bill. Y que tienes que estar discerniendo lo que no deseas, porque por defecto se te instala IE8 sin más.
Y como no es fácil de ver apunto lo de solapadas.

claro si es esta instalando el IE( es logico que se instalae.... querras decir que si instalads XP se instla IE (automárticamente).

no se pero me han dicho que la estrellita es mas acojone que otra cosa....

en todo caso esta recopilacion nueva me permite entrar en las paginas que antes no podia (por ahora)...
por
La estrellita , no es mas que eso, el aviso.. NO hace nada.
pero el que no te valide, si que te jo*e pa vino. Por que si no validas, NO se activa el Navegador. Ya lo hacían con el Win Media 9.
Los muy *^+*¡? no te dicen nada antes, te dejan updatar y al finalizar a validar o no activas ese Ie8. claro, el que salga la estrella es lo de menos, el problema es que te quedas sin explorer.. pues ya NO puedes volver atrás. Salvo con una imagen o similar.
:saludo
Palabras clave