ANTIVIRUS (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Me gustaría lanzaros una pregunta a todos aquellos que estén hartos de usar software antivirus que "no son del todo buenos" (por no decir algo peor).

El asunto es que hace unos 4 meses me compré un portátil y con él me "regalaban" ( :partiendo2 :partiendo2 ) un antivirus, el norton, la cuestión es que estoy hasta los ..... del monitoreo de fraude, de los avisos de seguridad y mil cosas más y el asunto es que no es bueno como antivirus.

En fin mi pregunta es la siguiente ¿SABEIS DE ALGÚN ANTIVIRUS GRATUITO QUE SEA BUENO, SOLO ANTIVIRUS?

:usuario
por
Yo uso el avast, y me va bien. No molesta, consume poca memoria y si que me ha pillado algun bicho.
http://www.avast.com/index_esp.html
antivirus que funcione al 100%, no creo que exista.
edito: la version doméstica es gratuita
por
el norton es una puta mierda!!! :twisted: :twisted: :twisted:
por
Joni escribió:Yo uso el avast, y me va bien. No molesta, consume poca memoria y si que me ha pillado algun bicho.
http://www.avast.com/index_esp.html
antivirus que funcione al 100%, no creo que exista.
edito: la version doméstica es gratuita

Yo lo llevo usando desde hace 4 años y estoy muy contento :yep
por
Ya te contesté en otro lado, pero creo que aquí es más adecuado. Kaspersky. Es realtivamente barato y muy, muy bueno. Va un poco lento la primera vez que se abre cada programa, pero cuando ya estás en la segunda va como un tiro, no da problemas y pilla todo bicho que exista. Coincido con Xavimarin, cuando quite el Norton e instale el kaspersky salieron bichos por todos lados.
por
Ya te habia contestado en el otro mensaje. Anteriormente tenía el Panda instalado, pero me ralentizaba el pc una barbaridad, y ahora, algo más de un año, tengo el NOD32, gratuito, de internet y no pasa ni uno ni medio.
por
Este es el mejor antivirus que hay.
Lo usa hasta Bill Gates, imaginate....

http://www.pcsline.dk/files/anti-virus.jpg
por
Electric Man escribió:Este es el mejor antivirus que hay.
Lo usa hasta Bill Gates, imaginate....

http://www.pcsline.dk/files/anti-virus.jpg

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Coincido. Norton muy malo. Panda muy lento. NOD32 va bien, karperski también y Mcafee ok.

Pero pienso que todo esto es un saca-billetes estoy seguro que antivirus gratuitos deben ser tanto igual o mejores que los de pago.
por
Bueno, pues como contrapunto yo uso el norton ( antivirus y fireware) y me ha ido muy bien, con el karspersky he tenido malas experiencias.

Eso si completo el norton con :

Superantispyreware
Spybot Search and Destroy
Anti-Malware
Vundofix
Lavasoft Ad-ware

Todos estos ultimos gratuitos.
por
Yo desde luego me quedo con el kapersky pirateado aunque consume algo de recursos.
por
Prácticamente he usado todos los que se están comentando y mis opiniones son las siguientes:
- Panda internet security: Ralentiza en exceso el ordenador. Medianamente efectivo. Muy molesto lanzando constantemente mensajes de aviso.
- Norton: Ralentiza el ordenador, aunque un poco menos. Algo más efectivo, pues tras su instalación detectaba virus que panda no lo hizo. Muy molesto lanzando siempre mensajitos.
- Kaspersky Internet Security: Muy bueno, una vez configurado no le pesa nada al ordenador. Muy efectivo. Estoy muy contento. Me eliminó todos los virus que dejaron escapar los dos de antes. Nada de molesto, trabajas con el ordenador como si no estuviese instalado (mientras no detecte una amenaza).
- Eset antivirus (de la familia NOD32): Muy bueno, no quita nada de recursos. Muy efectivo. Heurísticamente, es el que más virus es capaz de detectar. Nada de molesto, realiza su trabajo sin ventanitas y mensajitos. Se actualiza solo. Es el que actualmente tengo instalado.

He de decir que desde que instalé kaspersky, hasta ahora que tengo instalado ESET, NO HE TENIDO problemas con virus ni con software malicioso, y ya van muchísimos años. Anteriormente, con panda y con norton tuve muchos problemas con virus, espías, troyanos,...

Un saludo.
por
hay versiones del zonelabs que tienen el mismo motor de busqueda qu el kasrpesrky y la base de datos casi igual pero hay una diferencia.....
el karpersky tiene llaves que caducan regualrmente el el zonalabs admite claves "alternativas tipo parche en el ojo" que son casi eternas (vigencia 199 años)
por
Yo igual, con el kaspersky estoy muy satisfecho. Lo que más valoro es su nivel de protección sin apenas consumir recursos.
por
A mi también me venia el norton y en cuanto paso la licencia que me daban de 90 dias lo quite por que no me gusto nada. Despues instale el nod 32 y estoy satisfecho con el, es muy buen antivirus.

De los demas no puedo comentar nada porque no los he tenido.

:saludo
Palabras clave