Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola, les cuento mi problema y les agradeceria su ayuda pues ya no se que hacer con la conexion a internet. Desde julio que la contrate no he podido tenerla al 100%. Veo solo unas pocas paginas, google, orange, jazztel pero la gran mayoria no puedo incluidas las de correo electronico.
Pero lo que mas me ha sorprendido es q empecé a hacer pings para probar y algunas me responden perfectamente tanto a la IP como a la direccion pero sin embargo no puedo cargarlas. Otras sencillamente ni contesta el ping.
Se q no es problema del pc pq me conecto con el portatil y le pasa lo mismo.
Pueden darme alguna idea por favor?
Muchas gracias por adelantado
Última edición por estelajordan el 02 Feb 2009, 18:22, editado 1 vez en total
por
Bufff.. que amplio es el tema y las posibles causas. En primer termino, creo que deberías hablar con el compañero lijerterland, lleva con algo similar cierto tiempo. Pero yo te dirá que con quien debes hablar es con el proveedor de Internet.
Y tampoco sería mala idea que probases el portátil en otra red por ahí, para ver si en efecto no es de tus maquinas.
En ultimo recurso, habla con ellos como te digo, y con una web delante que no te cargue.. puede que des con alguien en si soporte que te identifique el problema.
por
lo primero, gracias por la pronta respuesta.
El portatil ya esta probado en otra casa, de hecho lo estoy haciendo ahora mismo y todo va bien.
Lo del proveedor, ese es el problema, llevo meses llamando y nunca me lo han resuelto, de hecho me dijeron q me cambiarian el router y llevo 2 meses esperandolo, por eso estoy tan desesperada y se me ha ocurrido preguntar en foros.
Si se os ocurre algo q pueda hacer os lo agradezco.
Un saludo
por
Sinceramente, creo que NO sea un problema tuyo, ni tampoco algo al alcance de resolver configurando o similar.
Es sin duda un tema del proveedor y sus nodos, proxy y demás gaitas. Tampoco creo sea del Router, si ves una, quiere decir que el negocia protocolo de rutas con con el del NODO y por lo tanto, debe verlas todas. Salvo claro está que tengas puesto algún filtro, tipo firewal o cosa similar, pero vamos.. si tu no lo has puesto.. no cuento con esa opción.

Una prueba que podrías hacer, mas por si suena la flauta, que por otra cosa es cambiar las DNS de tu PC. Lo mas probable es que las tengas en automático y si es así, te la asigna el router cuando te conectas. Eso hace que en tu casa tengas unas y en otro sitio otras.
La IP y demás, no es tan importante, si navegas una ya está bien. Pero las DNS es otro cantar, pueden resolver de forma parcial las URL..
Te sugiero pruebas estas:
DNS1 : 195.235.113.3
DNS2 : 194.224.52.4
Una es de servidores telefónica, y la otra de telecable .. (diversificando, minimizas problemas.. :mrgreen: )
Bueno, no esperas mucho del tema.. pero es de lo poco que creo puedas hacer, en base al problema que describes..
a ver si hay suerte.. :|
Palabras clave