Elección de portátil para trabajar (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Yo utilizo uno de sobremesa :oops: :oops: . Hasta hace 3 años usaba un portatil, pero nunca le dí uso portable, por lo que decidí comprar uno de sobremesa ¿Tanto lo sacais a pasear? ¿Para qué?
por
fsi escribió:Yo utilizo uno de sobremesa :oops: :oops: . Hasta hace 3 años usaba un portatil, pero nunca le dí uso portable, por lo que decidí comprar uno de sobremesa ¿Tanto lo sacais a pasear? ¿Para qué?

En mi caso, para presentarle a los clientes los diseños que piden y modificarlos sobre la marcha si es necesario delante de ellos. Normalmente no les sienta bien que les digas "ya tengo la pieza que me has pedido dibujada, pero no te la enseño porque no tengo forma" y no les enseñes nada. Suele ser mejor abrir el programa de diseño, enseñarles la pieza en 3D y decir, "esta es la pieza, ¿quieres modificar alguna cosa?".
por
Vaya, en tu caso sí le veo utilidad. Pero para proyectos de instalaciones :?: . Puede que simplemente sea por el espacio que ocupan en el escritorio. :ein
por
fsi escribió:Yo utilizo uno de sobremesa :oops: :oops: . Hasta hace 3 años usaba un portatil, pero nunca le dí uso portable, por lo que decidí comprar uno de sobremesa ¿Tanto lo sacais a pasear? ¿Para qué?

Trabajo en casa y en la oficina... mitad/mitad..
Así que me lo llevo puesto siempre... :yep
por
Yo para trabajar, utilizo el fijo. El portatil, lo uso algunas veces para trabajar, pero principalmente es para peliculas en casa y para fiestas: Con un portatil, un disco externo y un par de bafles autoamplificados, te lo montas donde sea :fumeta :fumeta
por
Kirium escribió:Yo para trabajar, utilizo el fijo. El portatil, lo uso algunas veces para trabajar, pero principalmente es para peliculas en casa y para fiestas: Con un portatil, un disco externo y un par de bafles autoamplificados, te lo montas donde sea :fumeta :fumeta

Y si le añades un proyector, ya el puto amo, oiga! :fumeta
por

Pues ahora que lo pienso, no lo sé. :ein :?
Pero, ¿y lo que farda cuando lo sacas de la bolsa? :espabilao :partiendo
A mí me pasaba como el señor Jcriti, que me lo llevaba de la ofi a casa y viceversa. :yep
por
Amenofis escribió:Pero, ¿y lo que farda cuando lo sacas de la bolsa? :espabilao :partiendo

La gente debe pensar: "¿Dónde va este tio con la mariconera?. Ah, claro que es una mariconera pa pijos"

:partiendo :partiendo
por
LuisM escribió:
Kirium escribió:Yo para trabajar, utilizo el fijo. El portatil, lo uso algunas veces para trabajar, pero principalmente es para peliculas en casa y para fiestas: Con un portatil, un disco externo y un par de bafles autoamplificados, te lo montas donde sea :fumeta :fumeta

Y si le añades un proyector, ya el puto amo, oiga! :fumeta

Pues proyector, de momento no tengo, pero no lo descarto... :espabilao Me falta práctica (y Mb) para mezclar video, pero todo se andará.
por
MAZINGER escribió:
forero126 escribió:Por favor opiniones sobre portátiles,,,,

:shock:
:partiendo

Si eg que .. ! tais toldia folgando sin centrase, home.. :nono2 :nono2

Para mejores opiniones sobre materiales informáticos, aquí..

Disculpe las molestias forero126 .
:oops:
por
forero126 escribió:Por favor opiniones sobre portátiles,,,,

De acuerdo, allá voy: a mí me parecen una herramienta muy útil. :yep
¿Te vale ésa? :cunao :partiendo
Palabras clave