Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Tal y como se observa en la captura adjunta, hoy al abrir el procesador de textos de Office me encuentro con que los márgenes superior e inferior, aun estando configurados a un valor distinto de 0, no aparecen (apenas se ven realmente), ni tampoco pueden seleccionarse para intentar aumentarlos manualmente.

Llevo un rato intentando ver dónde está el problema, pero no doy con la solución. ¿Algún sagaz forero me echa un cable?
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Hola Antonio,

¿has probado con Ver->Encabezados y pies de página?
Igual al verlos te aparece (odio los programas de MS :evil: :twisted: )

Un saludo :brindis :brindis
por
Pon el puntero del raton en el margen superior y cuando aparezcan un recuadro en blanco con dos flechas negras en direcciones opuestas, pulsale.

La inversa sería.

Al desplegar el "hueco de papel" de margen superior, si pones el puntero en el canto del papel, veras que las flechas convergen por lo que puedes quitar ese hueco del papel si quieres, seria el efecto contrario.

Saludos.
por
Listo, los dos mensajes han valido para desfacer el entuerto :mrgreen: Gracias, chavalotes.
por
Antonio Alé escribió:Listo, los dos mensajes han valido para desfacer el entuerto :mrgreen: Gracias, chavalotes.

Joder, y yo que te iba a proponer "Sal y vuelve a entrar"... :oops: :goodjob
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Amenofis escribió:
Antonio Alé escribió:Listo, los dos mensajes han valido para desfacer el entuerto :mrgreen: Gracias, chavalotes.

Joder, y yo que te iba a proponer "Sal y vuelve a entrar"... :oops: :goodjob
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

¿Es que tú todo lo resuelves con el sexo? :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
JCas escribió:¿Es que tú todo lo resuelves con el sexo? :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

:partiendo
¿Acaso hay otra manera de resolver algo? :roll: :mrgreen:
Palabras clave