Problema con el teclado, marca doble acento siempre (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
No, no tengo el mismo problema de Arqu´´imedes. Este parece bastante m´´as chorra, pero es realmente desagradable. Como v´´eis, los acentos me los marca dobles, y no s´´e quitar la porquer´´ia esta. ¿alguien sabe por d´´onde pueden ir los tiros?

Ah, lo tengo con el vista.
Última edición por JCas el 19 Oct 2009, 10:33, editado 1 vez en total
por
En la ofi nos ha pasado a varios Pc's. Es un virus.

Los solucionamos con el antivirus Avast, que es tan barato como gratis:

http://www.avast.com/esp/download-avast-home.html
por
Vaya, te contesté en el hilo en el que te pasó sin darme cuenta de que aquí estaba también, ahora edito el otro hilo para no desviarse del tema.

Yo lo quité con otro antivirus gratisísimo: el superantispyware que me va muy bien. Decir que el Nod32 que yo tenía en un pedestal no me lo detectó.
por
A un amigo también le pasó y le estuve echando un vistazo. Además de los dos acentos le hacia cosas raras con el iexplorer y su antivirus no detectaba nada.
Se soluciono restaurando el sistema a un punto anterior, y despues le instalé un antivirus actualizado para evitar sorpresas.
por
EnUnBerenjenal escribió:Vaya, te contesté en el hilo en el que te pasó sin darme cuenta de que aquí estaba también, ahora edito el otro hilo para no desviarse del tema.

Yo lo quité con otro antivirus gratisísimo: el superantispyware que me va muy bien. Decir que el Nod32 que yo tenía en un pedestal no me lo detectó.

Yo tambíen tenía el NOD32 en un pedestal hasta que al muy puerco se le "pasó" un gusano que me dejó el PC hecho unos zorros :cabezazo
por
Pues el Avast en mi ordenador no ve nada de nada y el kaspersky tampoco :nono2 :nono2 :cabezazo :cabezazo , aunque con éste último, que es el que tengo normalmente y que hasta ahora lo había pillado todo, me temo que no he quemado todas las naves. Me gusta la idea de restaurar, aunque a ver lo que se lleva por delante :roll: :roll: (ya tengo salvado lo que interesa por si acaso) y la verdad, yo no he hecho ningún salvado anterior, espero que el ordenador lo haya hecho de forma automática :usuario . El Spyware y su método no me convence en absoluto, entre otras cosas porque parece ser que no encuentra solución a los últimos casos :doh :doh .

¿Estáis seguros de que es un virus y no otra cosa? :roll: :roll: "Casualmente" me falla desde la última y bestial actualización de güindous :alarma :alarma , aunque es cierto que justo después estuve bajándome cosas de internet (piezas para montajes mecánicos, que ya habéis pensado mal todos, cochinos, que sois unos cochinos :mrgreen: :mrgreen:, en especial alguno que anda bailando por aquí que seguro ya habrá pensado mal).

P.D. Obviamente, esto lo escribo desde otro ordenador.

Muchas gracias :brindis :brindis
por
JCas escribió:Me gusta la idea de restaurar, aunque a ver lo que se lleva por delante :roll: :roll: (ya tengo salvado lo que interesa por si acaso) y la verdad, yo no he hecho ningún salvado anterior, espero que el ordenador lo haya hecho de forma automática :usuario .

Para poder restaurar sistema tienes que tener activada de antemano la aplicación, (accesorios->herramientas del sistema->Restaurar sistema). Si está activada, windows hace copias de seguridad automaticamente cuando instalas algún programa o alguna actualización, con lo que puedes tener suerte si empezó despues de meter los ultimas.
por
¿Y no es posible que tengas estropeado el teclado?

Estaría bien que Mr. Engranajes Cas haya pasado por alto un problema mecánico... :cunao
Última edición por Robocop el 19 Oct 2009, 12:22, editado 1 vez en total
por
Robocop escribió:¿Y no es posible que tengas estropeado el teclado?

Estaría bien que Mr. Engranajes Cas haya pasado por algo un problema mecánico... :cunao

Nunca un teclado podrá considerarse algo mecánico a menos que estemos hablando de algún muelle o similar y, aún así, tan básica pieza cantaría enormemente en caso de fallo. El que en cualquier tipo de acento salga como presionado dos veces y sin cambio de tacto en dichas teclas, indica que la avería tuvo que ser simultánea en las teclas para tal fin (he probado con dos), cosa descartable aunque sólo sea por probabilidad estadística. No intente echarnos culpa a los que nos dedicamos a los hierros, como es costumbre en ciertos lares, de averías que nada tienen que ver con nosotros. :nono2 :nono2 :nono2 En su sector señor Robocop, predominantemente mecánico, todos sabemos que los fallos son un porcentaje de veces mucho mayor cuando proceden de otro tipo de averías, siendo la avería mecánica casi anecdótica y normalmente con una importante ayuda del usuario.
por
JCas escribió: ... siendo la avería mecánica casi anecdótica ...

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 Si yo te contara...

JCas escribió:... y normalmente con una importante ayuda del usuario.

Esto sí que ocurre bastante.

No te calientes, no vayas a pagar conmigo lo de los acentos, que yo no he sido. Si llega a ser el teclado habría sido divertido. :brindis :brindis

Por cierto, una vez descartado el teclado, suerte con el antivirus y el punto de restauración.
por
Yo también creo que podría ser un fallo mecánico. Cuando se pulsa 2 veces la tecla de tilde, aparece precisamente eso: ´´.
por
fsi escribió:Yo también creo que podría ser un fallo mecánico. Cuando se pulsa 2 veces la tecla de tilde, aparece precisamente eso: ´´.

Ese es el problema de tener mucho frío.

Bueno, ahora, no me desvirtuéis el hilo y venga, que aparezcan por aquí los gurús de la informática que necesito respuestas válidas :espabilao :espabilao :brindis :brindis

jcriti, está va por ti. :brindis :brindis

P.D. Que conste que las anteriores a la intervención de Robocop así las considero y pienso llevarlas a la práctica. Gracias por ellas.
por
http://superantispyware.softonic.com/

Con ése.
por
W32/Bugbear.B.

Algunos síntomas de una infección:

- Reiteración del tilde cuando se pretende poner un acento:

Por ejemplo, al querer escribir: "infección", aparece "infecci´´on". Solo ocurre en principio con Windows en español (y tal vez en otros idiomas que utilicen tildes). Esto se debe a la rutina de captura de lo tecleado (keylogger), que está preparada para Windows en inglés.

La fuente: http://www.vsantivirus.com/bugbear-b.htm
por
biken escribió:Esto se debe a la rutina de captura de lo tecleado (keylogger), que está preparada para Windows en inglés.

Eso solo les pasa a los tios con marcado perfil internacional como Mr. Gear. A los que solo proyectamos sin perder de vista el campanario del pueblo esas cosas no nos pasan. :nono2 :nono2
Palabras clave