Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
bonito todo lo que tu quieras, pero ocupa mucho y ahora resulta que voy a instalar mis versiones de autocad y con ninguna tira, necesito obligatoriamente el Autocad 2010? vaya historia entonces...
por
La 2009 también funciona.. en W7 32
por
Voy a volver a probar a instalar el 2007 entonces, es que he intentado con varias versiones, y creo recordar que con el 2007 me daba un mensaje de cuidadín, ..gracias a ambos.
por
Cuando instalas el Acad2007 si que aparece un error de incompatibilidades conocidas, pero despues de semanas de uso no me ha dado ningún problema.
por
Medianero escribió:Cuando instalas el Acad2007 si que aparece un error de incompatibilidades conocidas, pero despues de semanas de uso no me ha dado ningún problema.

Exactamente igual. Tengo el 2007 en Win7 64b, y al instalarlo me salió el mensaje de incompatibilidades conocidas, pero de momento me funciona a la perfección y no he notado ningún problema.
Si no, puedes ponerlo en compatibilidad con algún sistema anterior, o como ultimo recurso instalar el winXP mode.
por
Me apunto a este carro por aprender.
Ayer instalé W7 Ultimate sobre VirtualBox. Ahí podría probar. Pero a mí me interesa saber si sigue trotando autocad 2002.
Palabras clave