¿Cómo organizais el escritorio del PC? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Pues eso: ¿Cómo organizais vuestro escritorio? Como el movimiento se demuestra andando:

- El fondo de escritorio en NEGRO (mis ojos me lo agradecen todos los días)
- Linea de accesos directos (AD) a las carpetas con la documentación/normativa que más uso
- Linea de AD a las carpetas de los expedientes/trabajos en curso.
- El mejor y más sencillo gestor de notas ATnotes

Y yata.

PD: He probado lanzadores de archivos y aplicaciones, pero lo único que conseguía era ralentizar el ordenador, porque tiempo en acceso no ganaba.
Última edición por fsi el 18 Ene 2010, 17:28, editado 1 vez en total
por
Ya que estamos se puede hacer una galería de pantallazos del escritorio.
por
Yo en el estante de arriba pongo algún diccionario de Lengua Española, de sinónimos y antónimos, algunos cedés, etc. En la parte inferior, la agenda, calculadora, material variado de escritura, etc.
por
Antonio Alé escribió:Yo en el estante de arriba pongo algún diccionario de Lengua Española, de sinónimos y antónimos, algunos cedés, etc. En la parte inferior, la agenda, calculadora, material variado de escritura, etc.

:mrgreen: Oído cocina...

PD: A ver si nos modernizamos Antonio, hay RAE en la red y de escritorio. ;) De sinónimos y antónimos solo lo tengo en papel. ¿Qué modelo de plumín usas? :cunao
por
fsi escribió:Pues eso: ¿Cómo organizais vuestro escritorio?

Con el ratón :cunao
por
Aplicaciones con Iconos Inicio Rápido en Barra de tareas.
Escritorio Limpio, solo dos carpetas:
- RD = Recien descargados, pendientes de catalogar
- IMP = Impresiones de PDF
:mrgreen: Son dos tareas muy frecuentes, y el escritorio es de muy fácil acceso desde todos los diálogos de exploración.

Dos Iconos adicionales,de usos frecuente ; los accesos por T. Server a los servidores.

Acceso a carpetas y frecuentes con el Launchy. Con una Buena Gestión de la estructura de directorios, es mas que efectivo.
Entre las aplicaciones lanzadas con este... : Conversores de unidades, Calculadora, Web de uso frecuente (Hacienda, Foros, Colegio,Boe, Bopa)., Y accesos inmediatos a directorio ANOTACIONES y Tareas pendientes.

Para Buscar con la W7

Por supuesto, todo ello en dual, con dos monitores.
Contenido
Escritorio.jpg
por
:shock: :shock: :shock:

¿Organiqué el qué?

:shock: :shock: :shock:

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Voy dejando todo en él. Cuando hay demasiadas cosas abro una carpeta de varios a la que va lo que no utilizo. Dentro de la carpeta de varios hay otras carpetas llamadas "varios de ayer" (sin fecha), "varios del otro día" (literal), "varios distintos a los anteriores",... Cuando se me llena la carpeta de varios con muchos y variados varios, creo una nueva carpeta dentro de la de varios y la llamo miscelánea de varios. Y así hasta que la memoria del disco duro protesta. Cuando protesta, borro las carpetas más antiguas o las que no recuerdo qué es lo que tienen.
por
Si no recuerdas qué es lo que tienen, no puede ser importante ;)
Acabo de cambiar de ordenador y creo que la transferencia de archivos la voy a hacer con un pincho de un gb porque en el viejo ya tenía una carpeta llamada "ordenador viejo" que no he abierto en el tiempo que me ha durado (poco, es lo malo de heredar un ordenador trillado...).
por
JCas y chichas llevan un sistema de gestión de archivos parecidos al mio...creo que usamos el mismo software :mrgreen:

"To pal escritorio"(sin carpetas) y ya ordeno un día de estos que esté aburridillo...asi hasta que me da cosa no ver los encantos de la muchacha que tengo en el fondo de pantalla....ya entonces es cuando los que estorban, y sólo esos, van dentros de una carpeta,generalmente llamado Cosas o cosillas (dependiendo del número de archivos).

También tengo carpetas como comentaba chichas, "formateo" donde se almacena (formateo tras formatero) la información que NUNCA utilizaras pero como que te da cosilla borrarla la llevas contigo a fin de echarle un día un vistazo y organizarla.
por
Supongo que solo hay dos formas de organizarlo: la desorganizada y la rarita...........la desorganizada es la de a su caer :mrgreen: ...........yo procuro que no.......bueno mas bien soy rarito :mrgreen:
Fondo azul (de toda la vida oiga) y luego por zonas: superior izquierda y en horizontal en dos lineas utilizadess del SO (una) y seguridad como antivirus etc (dos), inferior izquierda en dos lineas horizontales programas que utilizo (una linea para ofimatica y otra para el resto como el cad presto y demas), inferior derecha la papelera (ella sola) y en superior derecha los multimedia en dos lineas verticales (una para programas de grabacion y otra para visores fotos videos )

rarito ya os lo dije :mrgreen:
por
Ejem, creo que una imagen vale más que mil palabras: :partiendo2

Imagen

P.D.: Éste es el del curro, en el de casa ya tengo la tía en pelotas y todo eso... :mrgreen: :partiendo
por
¿Y para qué carajo tienes la renta de 2004?

Esa ya ni Hacienda la mira.
por
JOJOJJOO...

PAra mi TODO va al escritorio. Que si los archivos, que si las facturas que si tal y cual.
Cuando está lleno (literal) Creo una carpeta que se llama Escritorio Old y todo pa dentro, y vuelta a empezar...

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

LAs 5 S y yo somos como pimpinela...
por
LuisM escribió:PAra mi TODO va al escritorio. Que si los archivos, que si las facturas que si tal y cual. Cuando está lleno (literal) Creo una carpeta que se llama Escritorio Old y todo pa dentro, y vuelta a empezar...

:partiendo ¿Tú no serás ingeniero de organización, no? :cunao
por
En el escritorio no conviene tener los archivos , es mucho mejor tener accesos directos a ellos.

Probad así y el tiempo entre que se elije usuario y te muestra el escritorio se reduce drásticamente.
( en linux lo mismo pero además puedes tener varios escritorios diferentes, uno para cada tema... :botando ).
Palabras clave