editar pdf (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
bueno seguro que a todos nos ha pasado que alguna normativa tiene una correccion de errores (por ejemplo el rite de hoy) y que lo tenemos en pdf y si pudieramos añadir una letra cambiar un igual o mayor por mayor... pues no tendríamos la legislación hechas unos zorros a base de corregir a boli.. Con el acrobat profesional 6 que es el que tengo no se puede (por lo menos los BOE) y los documentos que manda el colegio para rellenar algo con tus datos cuesta Dios y ayuda....

¿conoceis algún programa que lo haga?

estoy probando con el PDF Editor 2.26 pero no me convence pues cuando le digo editar texto coge el renglón y aprece una serie de filas con unos caracteresque sabe dios que son (debieran ser HTML pero no lo creo) y salen resultados no satisfactgorios.

pues es un programa que edite como un procesador y el resultado sea un PDF editado

gracias
por
con el standar he modificado alguna que otra vez
por
Con las herramientas avanzadas del Acrobat, siempre y cuando el documento no esté protegido, se puede modificar.
por
En eso mismo he pensado yo cuando he leído el post de correcciones de errores del nuevo RITE, es decir, en un editor de pdf.

Aparte de modificaciones más o menos puntuales con las herramientas de texto, me parece que no existe un editor tan "amigable" como para que resultara igual de sencillo que modificar un archivo de Word (si alguien lo conoce, que lo diga :mrgreen: )

Una posible solución es pasar de .pdf a .doc, editar, y realizar el cambio a la inversa.
por
Antonio Alé escribió:Una posible solución es pasar de .pdf a .doc, editar, y realizar el cambio a la inversa.

El problema es que las transformaciones de pdf a word no son todo lo amigables que deberian.

:cry: :cry: :cry:

Yo sinceramente no se como han hecho esos fieras con los CTE-SI y CTE-SU. Si es añadir una palabra o cambiarla no hay problema, el problema viene cuando hay que añadir parrafos enteros
por
pues no puedo, ni con el estandar ni con las avanzadas probad a poner el 1. en la pagina 35949 a ver que os dice.....
por
ya he intentado pdf a word y sale un churro a partir de cierta página en adelante asinque o editor o nada...
por
All or part of the selection has no available system font. You cannot add or delete text using the currently selected font.

Algo asi sale, no arquimedes.

Otro de los probelmas del abobe , sino tienes las fuentes del fichero instaladas, aunque no este protegido ( que no lo está) no puedes editarlo.

Vete a Advanced>Security>Show Security properties

y a la pestaña Fonts y veras como las fuentes del documento no las tienes instaladas ( ademas es un rollo porque no son fuentes ttf normales sino fuente de adobe, hay que instalar un programa para que puede gestionar las fuentes "a")

Aqui, tienes una forma de solucionarlo.
por
si, sale eso. Pero la pagina del "aqui" no se puede abrir ni con el Opera ni con el internet explorer
por
arquimedes escribió:si, sale eso. Pero la pagina del "aqui" no se puede abrir ni con el Opera ni con el internet explorer

Joer, pues a mi me abre perfestamente con el explorer.
Pon el texto en ingles en el google y vete al resultado de la pagina de adobe.

el rollo es que las fuentes de adobe son de pago y curiosamente las que utiliza el boe ( que no van embebidas en el documento) valen 600 dolares.
por
nasti de pasti raveri,

el porbado con un programa que se llama nitro pdf pero que va, directamente no se deja modificar y trasladar a word para modificar lo hace regular tirando a mal.
por
Prueba el Solid converter, se "incrusta" diretamente en word para que puedas abrir documetnos PDF ( no protegidos, claro) o bien para guardar un documento activo a PDF.
por
Lo que se me ocurre es utilizar un programa de estos que llevan los escáneres para reconocer texto. Yo alguna vez lo he probado y me ha funcionado, pero eso sí, era un pdf que había creado directamente el scaner. No sé si con un BOE funcionará.
por
Después de mucho tiempo abierto este hilo igual alguien ha conseguido pasar el RITE a word?
Hay alguien que lo haya conseguido?
por
No se puede con el pdf2word?
Palabras clave