La energía si se crea, puesto que existe (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Cuestiones relativas a máquinas, motores, piezas, componentes, tecnologías de fabricación, etc.
por
Passon escribió:y de como ese rudimento sienta las bases de la puesta estelar..... es algo para lo que aún no estáis preparados... cuando lo veáis andando os lo explicaré...........

Yo sí estoy preparado. Anímate y cuéntalo. :typ
por
JCas escribió:
Passon escribió:y de como ese rudimento sienta las bases de la puesta estelar..... es algo para lo que aún no estáis preparados... cuando lo veáis andando os lo explicaré...........

Yo sí estoy preparado. Anímate y cuéntalo. :typ
Tardará mucho ?? :tv
por
aligera que si me ahorro el coste de la gasolina para ir a trabajar se agradecería prontitud.

o si se puede ir al venusberg estupendo...
por
Contenido
O yo tengo la mente muy sucia ...

Tenedlo en cuenta cuando taladréis la larva para meter el vector bien direccionado . El empuje pasa directamente a movimiento y ocurre lo mismo a cada cambio de posición.

vale, tengo la mente muy sucia :mrgreen:
por
¿ A Cuántas r.p.s. debe girar una larva de soporte magnético de 3.00 metros de altura (igual al diámetro del universo) para comenzar a abrir un portal dirección periferia - centro?
7 puntos
¿De qué material debería estar construida?
3 puntos
por
yo por si acaso ya me he hecho un gorro con papel de aluminio (Cueli (c) ) ... que nunca se sabe las ondas...
por
aiaii no hace falta gorro, solo éntrale de frente, no te salgas del haz frontal o el frío de desintegrará
por
Passon escribió:aiaii no hace falta gorro, solo éntrale de frente, no te salgas del haz frontal o el frío de desintegrará

Cambia de camello que te lo están pasando adulterado.
por
1.- 32.800.000 r.p.s.
2.- Plasma fotónico

Nota media: cero.
el delegado de estudios me va a increpar.....
por
Passon escribió:1.- 32.800.000 r.p.s.
2.- Plasma fotónico

Vaya hombre, plasma fotónico tenía que ser. La última vez que lo metimos en el centro de mecanizado nos quedaban unas rebabas horribles. :cabezazo :cabezazo
por
JCas escribió:
2.- Plasma fotónico

Vaya hombre, plasma fotónico tenía que ser. La última vez que lo metimos en el centro de mecanizado nos quedaban unas rebabas horribles. :cabezazo :cabezazo

eso es que no usas la herramienta adecuada. Sólo Chuck Norris puede darle forma con las manos desnudas. Para el resto de los mortales necesitamos una herramienta de adamantio, sintonizada a 19,33 GHz y una máquina DTLC con desacople cuántico. Creo que tengo una por el taller, en un rincón. Creo que va a 127V pentafásico, por eso no la uso. Iberdrola me cobraba mucho por la línea y la di de baja.
por
Spam escribió:
JCas escribió:
2.- Plasma fotónico

eso es que no usas la herramienta adecuada. Sólo Chuck Norris puede darle forma con las manos desnudas. Para el resto de los mortales necesitamos una herramienta de adamantio, sintonizada a 19,33 GHz y una máquina DTLC con desacople cuántico. Creo que tengo una por el taller, en un rincón. Creo que va a 127V pentafásico, por eso no la uso. Iberdrola me cobraba mucho por la línea y la di de baja.
El fotonico, va bien.. pero el de neutrinos, es mas uniforme. Los gluones, no interfieren tanto en el desplazamiento libre de la fase..

Nota.. esa maquina, tuya, no la puedes utilizar.. no engañes.. que no tienes el marcado CE .. :nono
por
JCas escribió:
2.- Plasma fotónico

Donde esté...
Contenido
Imagen
por
Bueno, pues aquí hay una cosa. Y es muy fácil de entender.

El ponente dice 33 millones de revoluciones por segundo para un mecanismo, con radios a escala de millones de años luz, y hay que tragárselo.

Este caballero, se la pasa genial, diciendo de teorías inconclusas y hoy en día imposibles, ya como teorías. Imposibles de construír prototipos. Se tenía que ir de la oferta de mi paisano el Chichas. Tampoco aceptó mi oferta.

Luego, que se abre un portal y todo lo demás. Desprecia las leyes de la Termodinámica y de la Mecánica Cuántica. Probablemente, porque no las conoce... mucho menos se las habrá estudiado.

¿Los que ya hemos pasado por la piedra, podríamos contestar con una serie de paridas chistosas?. No le queda más a este debate.

Y no, no es una segunda personalidad que adopto. Todavía sigo teniendo algo de clase. Mensaje a bipolares.

Salud colegas
por
Cueli escribió:
Spam escribió:
JCas escribió:
2.- Plasma fotónico

El fotonico, va bien.. pero el de neutrinos, es mas uniforme. Los gluones, no interfieren tanto en el desplazamiento libre de la fase..

Nota.. esa maquina, tuya, no la puedes utilizar.. no engañes.. que no tienes el marcado CE .. :nono

Seguro que puede adecuarla al 1215.
Palabras clave