JORDIM escribió:Entonces el tema cambia, pensaba que era aceite térmico.
¿No tienes datos de presiones en planta piloto? El tema se las trae ya que a esas temperaturas puedes tener formación de compuestos raros que se adhieran a las paredes con el consiguiente problema de transmisión térmica.
Be engineer my friend!
Tengo los datos de temperatura, flujos, y al parecer el unico compuesto que podría darme problemas sería el azufre que contiene el aceite, el cual ascenderá por una "torre" junto con el resto del aceite ya gasificado, en forma de H2S.
Si, es un problemon el H2S, pero todo paso a paso, puesto que ya lavaremos los gases mediante secuestrantes, u otros procesos (scrubber + neutralización), etc.
Al parecer en la planta piloto, con el acero inox 316 les ha ido bien para este equipo, pero yo he de dimensionar el "mio".
Ser ingeniero no es solo una profesión, sino una actitud.....se ingeniero My Friend...
"Se busca gato, vivo o muerto......Fdo. Schrödinger"