Dinamo necesaria para generador eléctrico de imanes (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Cuestiones relativas a máquinas, motores, piezas, componentes, tecnologías de fabricación, etc.
por
Saludos cordiales.

No soy ingeniero, pero buscando respuestas por la red, a unas dudas de mi proyecto, de conseguir energía eléctrica, limpia y económica para mi hogar, me he encontrado con este foro.

El tema es el siguiente.

Tengo la intención de aprovechar el flujo magnético de un imán, para rotar una noria con 12 imanes, orientados con su polo negativo hacia fuera, tal i como se ve en la imagen. Asta este punto todo bien, ya que la noria, esta comprobado que funciona.

Mi pregunta es... ¿Que características debe tener la dinamo, para que me de, la suficiente energía eléctrica, para un hogar con un consumo medio?

Quedo esperando vuestras amables respuesta.

Paz y Hermandad.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Sr_Troncoso escribió:Saludos cordiales.

No soy ingeniero, pero buscando respuestas por la red, a unas dudas de mi proyecto, de conseguir energía eléctrica, limpia y económica para mi hogar, me he encontrado con este foro.

El tema es el siguiente.

Tengo la intención de aprovechar el flujo magnético de un imán, para rotar una noria con 12 imanes, orientados con su polo negativo hacia fuera, tal i como se ve en la imagen. Asta este punto todo bien, ya que la noria, esta comprobado que funciona.

Mi pregunta es... ¿Que características debe tener la dinamo, para que me de, la suficiente energía eléctrica, para un hogar con un consumo medio?

Quedo esperando vuestras amables respuesta.

Paz y Hermandad.

Ese sistema termina equilibrandose, y se para. Youtube esta plagado de norias de esas, con los imanes más o menos inclinados y todas terminan parándose. Querer sacar energía de nada, es querer is más lejos aun que el móvil perpetuo, y este no existe. Saludos.
Pdata: Yo también caí en el error. :cabezazo
por