Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
¡¡Muchas gracias por el aviso!!

Esto es impresionante...¡¡¡así no se puede!!

¿A esto se le llama formación contínua no? :partiendo2 :partiendo2
por
bubble escribió:¿A esto se le llama formación contínua no?

:nono2 :nono2

Desidia continua.
por
wenass!!!

¿me podriais echar un cable?os veo que estais bastante enterados con respecto al CTE. tengo un problem y es que no me queda nada claro si queda derogado el NTE al aparecer el CTE. por cierto, alguien podria decirme el BOE donde aparece la primera corrección??

muxisimas gracias!
por
busca en el buscador del foro, please....
por
Y yo me pregunto: no es para que le quiten el título ( :partiendo ) al que firma un documento tan importante ( :partiendo ) con tantos errores????

Habrá que apuntarse a la moda de "errores y erratas" en los proyectos... :cabezazo
por
mineros escribió:Habrá que apuntarse a la moda de "errores y erratas" en los proyectos... :cabezazo

Yo conozco a alguno que ya se subió hace tiempo :partiendo :partiendo
por
Desde luego m'an dao güebos, como decimos por aquí.
Esto es una tomadura de pelo.
por
gracias,

Saludos
por
Hay un error en el DB SI, la tabla de F.2 (pag79) muestra un valor REI 80 para un bloque de arcilla expandida de doble camara guarnecido por ambas cara de 80 cuando debería ser de 180.
por
arquimedes escribió:Hay un error en el DB SI, la tabla de F.2 (pag79) muestra un valor REI 80 para un bloque de arcilla expandida de doble camara guarnecido por ambas cara de 80 cuando debería ser de 180.

Madre mía arquimedes, eres un fiera :amo manda el CV para que te contrates en el consejo de administración para la detección de errores del CTE :mrgreen: ya pueden ir preparando otro RD...
por
Gracias, pero el mérito no es mio. Yo no me he dado cuenta del error, pero advertida la circunstancia me parecio conveniente ponerla en conocimiento de los demás.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado