Dos_Unobe escribió:1.- España es un país seco?, sí.
Si lo es pero podría absatecer sobradamente al conjunto del pais.
Dos_Unobe escribió:2.- Que por eso la gente se queda sin suministro de agua?
NO,el problema es que hay embalses con 70% de media e incluso algunos al 100% tirándola al mar,mientras tanto otras no llegan al 15% de media anual,eso por un lado, por otro en las redes de distribución existen más fugas que agua que se consume.conclusión: Sobra el recurso pero pestá mal gestionado.
Dos_Unobe escribió:3.- Que entonces no hay por qué ahorrar puesto que de todos modos nos quedamos sin agua?
Sí, hay que ahorrar, pero el año que viene te volverás a quedar sin agua.
Dos_Unobe escribió:4.- Que a las empresas energéticas les conviene que gastemos cuanto más mejor?, sí.
Sin comentarios
Dos_Unobe escribió:5.- Que mantener n campos de golf con la hierba verde en las zonas de menos agua y más calor gasta mucha agua?
Sí, gasta agua, pero cuanta agua?sabes de los sistemas de autoabastecimiento que disponen los campos de golf? como sistemas de drenaje y de reutilización de agua, me parece que el discurso de los campos de golf ya ha pasado a la historia, pero claro a algunos todavía les vale para justificarse, lo mejor es informarse del tema porque la culpa no la tienen actualmente los campos de golf

Dos_Unobe escribió:"No sé como siguen permitiendo la construcción de campos de golf y piscinas en ciertas partes de españa"

Que yo sepa los recursos, son para todos,no? ah bueno espera,ahora entiendo, se me olvidaba que estamos en un pais de envidiosos y egoistas.