Dos_Unobe escribió:1.- España es un país seco?, sí.
Si lo es pero podría absatecer sobradamente al conjunto del pais.
Dos_Unobe escribió:2.- Que por eso la gente se queda sin suministro de agua?
NO,el problema es que hay embalses con 70% de media e incluso algunos al 100% tirándola al mar,mientras tanto otras no llegan al 15% de media anual,eso por un lado, por otro en las redes de distribución existen más fugas que agua que se consume.conclusión: Sobra el recurso pero pestá mal gestionado.
Dos_Unobe escribió:3.- Que entonces no hay por qué ahorrar puesto que de todos modos nos quedamos sin agua?
Sí, hay que ahorrar, pero el año que viene te volverás a quedar sin agua.
Dos_Unobe escribió:4.- Que a las empresas energéticas les conviene que gastemos cuanto más mejor?, sí.
Sin comentarios
Dos_Unobe escribió:5.- Que mantener n campos de golf con la hierba verde en las zonas de menos agua y más calor gasta mucha agua?
Sí, gasta agua, pero cuanta agua?sabes de los sistemas de autoabastecimiento que disponen los campos de golf? como sistemas de drenaje y de reutilización de agua, me parece que el discurso de los campos de golf ya ha pasado a la historia, pero claro a algunos todavía les vale para justificarse, lo mejor es informarse del tema porque la culpa no la tienen actualmente los campos de golf
El gasto que suponen la suma de todos los campos de golf ubicados en las zonas secas es ínfimo, lo que pasa es que parece que a algunos esto de que haya campos de golf no les gusta nda,pero es por otras razones.... Dos_Unobe escribió:"No sé como siguen permitiendo la construcción de campos de golf y piscinas en ciertas partes de españa"
:
claro el progreso en esta materia debería estar prohibido en ciertas partes de España,verdad?
acotemos para esas ciertas partes de España y solucionado
perdona pero es que no puedo evitar reirme,no lo tomes a mal.
Que yo sepa los recursos, son para todos,no? ah bueno espera,ahora entiendo, se me olvidaba que estamos en un pais de envidiosos y egoistas.