OCA escribió:Dime que es lo que entiendes por "gilipolleces, tonterías y demás mamarrachadas" con una me basta....
Lo que te debería es dar vergüenza que por la milesima parte de lo que tú cobras por realizar un proyecto, un técnico de una OCA tenga que emitir un informe con más páginas de defectos que páginas tiene el mismo proyecto.
Seamos un poco sensatos y lo más importante tengamos UN POCO DE VERGUENZA.
Por supuesto que las OCAs teneis un gran papel en la revisión de proyectos de Iberdrola, y así evitar posteriores OMIDOCUS (omisión de documentación) del Servicio Territorial de Energia, pero en ocasiones os pasais.
Dercir que en apartado "Titular" falta indicar el codigo postal de Iberdrola, me parece algo excesivo.
Espero que con las nuevas memorias reducidas de Iberdrola ya no pongais pegas de formato, sino de características técnicas.
Por otro lado, ¿¿porque ni Iberdrola ni las OCAs quereis facilitarnos la lista con los puntos que comprobais?? así los proyectistas hariamos una primera revisión y se evitarian errores de forma.
No nos metamos en temas economicos.... si de verdad crees q un proyectista por cuenta propia cobra tanto eres libre tu también de hacerlo. Pero te puedo asegurar que los que trabajamos por cuenta ajena cobramos un sueldo fijo irrisorio si se compara con lo que cobra la empresa por los proyectos realizados.
No nos enfademos....
Un saludo:
Thomas Edison.