Iberdrola y la revisión de proyectos. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Gracias a las OCAs hemos conseguido agilizar los tramites de gestión de los Expedientes con Iberdrola y de paso elevar considerablemente el nivel tanto d de los proyectos como de las instalaciones.
por
Gracias a las OCAs hemos conseguido agilizar los tramites de gestión de los Expedientes con Iberdrola y de paso elevar considerablemente el nivel tanto d de los proyectos como de las instalaciones.

Gracias a las OCAS estamos 3 Ó 4 meses más respondiendo a gilipolleces, tonterías y demás mamarrachadas que se le ocurren al Sr. que revisa los proyectos en la OCA de turno.

Muchas gracias por todo OCAS.
por
"Gracias a las OCAS estamos 3 Ó 4 meses más respondiendo a gilipolleces, tonterías y demás mamarrachadas que se le ocurren al Sr. que revisa los proyectos en la OCA de turno."

Dime que es lo que entiendes por "gilipolleces, tonterías y demás mamarrachadas" con una me basta....
Lo que te debería es dar vergüenza que por la milesima parte de lo que tú cobras por realizar un proyecto, un técnico de una OCA tenga que emitir un informe con más páginas de defectos que páginas tiene el mismo proyecto.
Seamos un poco sensatos y lo más importante tengamos UN POCO DE VERGUENZA.
por
Uy qué calentito está estoooo.

Unas cervecitas en este momento lo curan todo compañeros.
:brindis :brindis :brindis
por
OCA escribió:Dime que es lo que entiendes por "gilipolleces, tonterías y demás mamarrachadas" con una me basta....
Lo que te debería es dar vergüenza que por la milesima parte de lo que tú cobras por realizar un proyecto, un técnico de una OCA tenga que emitir un informe con más páginas de defectos que páginas tiene el mismo proyecto.
Seamos un poco sensatos y lo más importante tengamos UN POCO DE VERGUENZA.

Por supuesto que las OCAs teneis un gran papel en la revisión de proyectos de Iberdrola, y así evitar posteriores OMIDOCUS (omisión de documentación) del Servicio Territorial de Energia, pero en ocasiones os pasais.
Dercir que en apartado "Titular" falta indicar el codigo postal de Iberdrola, me parece algo excesivo.

Espero que con las nuevas memorias reducidas de Iberdrola ya no pongais pegas de formato, sino de características técnicas.

Por otro lado, ¿¿porque ni Iberdrola ni las OCAs quereis facilitarnos la lista con los puntos que comprobais?? así los proyectistas hariamos una primera revisión y se evitarian errores de forma.

No nos metamos en temas economicos.... si de verdad crees q un proyectista por cuenta propia cobra tanto eres libre tu también de hacerlo. Pero te puedo asegurar que los que trabajamos por cuenta ajena cobramos un sueldo fijo irrisorio si se compara con lo que cobra la empresa por los proyectos realizados.

No nos enfademos.... :brindis :brindis :brindis

Un saludo:

Thomas Edison.
por
Edison escribió:.

si de verdad crees q un proyectista por cuenta propia cobra tanto eres libre tu también de hacerlo.
Un saludo:

Thomas Edison.

:plas :plas :yep
por
"Dime que es lo que entiendes por "gilipolleces, tonterías y demás mamarrachadas" con una me basta....
Seamos un poco sensatos y lo más importante tengamos UN POCO DE VERGUENZA".

A ti si que te debería dar vergüenza de lo que estas diciendo, por que veo que no tienes ni puñetera idea de lo que dices. Solo tienes que preguntar a la mayoría de Técnicos que trabajamos por la Cominidad Valenciana las burradas, barbaridades, gilipolleces, tonterías y demás mamarrachadas que solicitaias Iberdrola y las OCAS, como preguntar el codigo postal de Iberdrola, o pedir poner el CIF de Iberdrola en lugar de NIF. Por cierto, también te puedo asegurar que no tienes ni puñetera idea de lo que cobro por un proyecto, en cuyo precio está incluido el perder el tiempo respondiendo a las gilipolleces, tonterias y demás mamarrachadas de las OCAS y que tú justificas.
por
Judiiiir, cómo está el patio! :roll:
Cálmense los ánimos, que esto empieza a oler... :brindis
por
OCA, asi de memoria me acuerdo de otra gilipollez: pedir un plano acotado estando a escala y la inversa de la gilipollez, no se como llamarla, pero es pedir un plano a escala estando éste acotado.

Por cierto, todo ello incluido en el precio del proyecto.

Ah, me viene a la cabeza otra gilipollez: palno de ubicación de Alicante dentro de la Comunidad Valenciana.

Por cierto, también incluido en el precio del proyecto.

Conforme vaya recordando las tonterias que solicitan OCAS e Iberdrola las iré colgando, así se puede hacer un recopilatorio entre todos de tonteriias diversas solicitadas por Iberdrola y CIA.
por
Despues de hacer 7 versiones del plano de situacion para una urbanizacion en Valencia ( 9 meses de iberdrola a la oca, de la oca a iberdrola y de iberdrola a mí ). Por fin me lo da por bueno. en el plano ponia puntos Km, rotondas, señalización, nombres de calles de una urbanizacion por la que habia que pasar las cuales ni siquiera existen en catastro ni en PGOU, diferentes escalas,etc...

Visto lo visto, pienso yo, en el siguiente proyecto no me pasa lo mismo. Hago un plano de situacion que te cagas y se lo doy en mano al gestor de Iberdrola de ese nuevo proyecto (Alicante). Cuando lo vio se partió de la risa y me dijo que para qué c...perdía tanto tiempo haciendo un plano de situación.

¿Qué hago en el próximo proyecto?
por
Que malo es tener que justificar el trabajo de uno...
por
Parece que al amigo OCA se le ha comido la tecla el gato.

:roll:
por
JORDIM escribió:Parece que al amigo OCA se le ha comido la tecla el gato.

:roll:
:espabilao :espabilao :espabilao

Esta el tema tenso

Que yo sepa por aqui todavia no han subcontratado a ocas en iberdrola, POR AHORA
por
Otra gilipollez que me pidió una OCA: dibujar el símbolo de los amperímetros en un cuadro de baja tensión de una CT, para lo cual tuvieron el proyecto en su poder antes de contestar y requerir la gilipollez, 3 semanas.

Por cierto, el contestar a dicha gilipollez, incluido en el precio del proyecto, que según OCA, es mucho más que lo que se cobra por trabajar en una OCA de estas. Pues lo tienes muy fácil, ponte a hacer proyectos y así en vez de solicitar gilipolleces, contestas a gilipolleces y de paso gasnas más dinero, según tú claro.
por
Cuando se pierde el respeto por a una persona, se pierde parte del respeto por uno mismo
Palabras clave