Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
#308158
Hola a todos,

Estoy realizando la legalización de un proyecto para una sala de calderas, y ya tengo toda la documentación que me exige industria, eso es proyecto técnico, solicitud de puesta en marcha, ficha descriptiva, ... Lo único que tengo duda es en el certificado final de obra o de dirección técnica, porque he visto varios modelos y todos ellos bastante diferentes, tengo el modelo del colegio oficial pero me pide un monton de datos que no hacen falte. Por eso, mi pregunta es si existe alguna normativa donde especifíque los datos que tiene que llevar el certificado de dirección de obra.

En mi caso, es para el cambio de combustible de una sala de calderas a gas natural.


Cualquier sugerencia será de gran ayuda, un saludo.
Avatar de Usuario
por
#308161
Buenas!

El CFO que suelo utilizar es el del Colegio... al menos del mío, el de Asturias. Si te pide muchos datos que no hace falta, consulta con el Colegio para dejarlos en blanco, porque supongo que para visarlo tengas que ceñirte a dicho modelo.

Un saludo
por
#308206
Buenos días. Si el proyecto está regido por el RITE, entonces el certificado de fin de obra será el modelo del RITE. Lo único es que las pruebas que no procedan realizarse no las señalas y ya está.
Avatar de Usuario
por
#308208
Por estos lares el CFO es un modelo de industria.
El cambio de combustible de gasoil a gas implica dos expediente administrativos en industria, uno de RITE y otro de GAS. Es posible que te soliciten en industria esos dos expediente lo que implica dos proyectos y dos CFO. Aquí en mi provincia me lo piden.

Un saludo.
Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro