- 17 Abr 2009, 08:45
entiendo que si hay mas gastos que ingresos esto se va a pique, y lo comparto.
Lo que me molesta son tipejos como uno que salío ayer en tv, que no recuerdo bien quien era, pero era un alto cargo, diciendo que él tenia 66 años y que este año cumplía los 67, y que como se podría ver, que él seguía trabajando. Se me envenena la sangre con estos personajes. Me pongo en el pellejo de muchos ciudadanos y el más cercano que tengo en el tipo de mi padre, tiene 62 años, trabajando y cotizando desde los 18, toda la vida trabajando con productos alimenticios, en túneles de congelación, en cámaras de refrigeración, entrando y saliendo contínuamente, cargando con canales de terneros a las espaldas y me quiere decir usted, buen señor, que un hombre de 67 años puede cargar con una canal de ternera de 100kg a sus espaldas para colgarlo en la cámara correspondiente?, venga hombre, no me cuente milongas. Y como este caso podría contar infinidad y todos los conocemos. Entiendo que el trabajo que nosotros desempeñamos si puede ser para trabajar hasta los 67 años, porque el esfuerzo físico que se hace es ínfimo comparado con ésto, pero coñe, seguro que alguna otra solución se puede establecer.
Lo de las pensiones vitalicias de los diputados, ¡fuera!, las prejubilaciones con 50, ¡fuera!,... y así con todo lo que sale fuera del tiesto, pero no, siempre a fastidiar al poble infeliz, que llega a final de mes con lo justo, entre pagos a una cosa y otra, pero los que cobran más de 100.000 € al año, por poner un ejemplo, están más que conforme con esta medida, no creo que me equivoque.
"Los políticos y los pañales se han de cambiar frecuentemente... y por idénticos motivos." Sir George Bernard Shaw
Fan VIP number one: Alex