Perito Tasador de vehiculos (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Hola!,a ver si alguien me puede ayudar,mi padre es perito tasador de vehiculos,y he salido con el cerca de 6 meses y ya sé bastante bien de lo que va el tema.El tema es que el señor trata de meterme en la caveza que necesito estudios para poder ejercer,y está mareando la perdiz no se a son de qué.Me han hablado de que simplemente necesito un numero de perito que dan en hacienda(pagandolo claro),y algunas peritaciones ficticias hechas por mi,mas una recomendación en este caso de mi padre para poder entrar en una compañia.
Me gustaria que alguien me confirmara estos datos
Un Saludo
por
Bueno, yo creo que lo que aquí podemos confirmarte es que necesitas urgentemente ampliar tus estudios, especialmente los de ortografía, suele ser algo bastante útil en la vida, especialmente para no hacer el ridículo; a las pruebas me remito:

Oscar1982 escribió:Hola!,a ver si alguien me puede ayudar,mi padre es perito tasador de vehículos,y he salido con el cerca de 6 meses y ya sé bastante bien de lo que va el tema.El tema es que el señor trata de meterme en la cabeza que necesito estudios para poder ejercer,y está mareando la perdiz no sé a son de qué.Me han hablado de que simplemente necesito un numero de perito que dan en hacienda(pagándolo claro),y algunas peritaciones ficticias hechas por mí,más una recomendación en este caso de mi padre para poder entrar en una compañía.
Me gustaría que alguien me confirmara estos datos
Un Saludo

Nota 1: Ten en cuenta que detrás de cada signo de puntuación hay que dejar un espacio.
Nota 2: Al menos no has confundido a ver con el verbo haber, ya es algo.

¿Te imaginas los excelsos informes de peritaje que podrías redactar hoy por hoy? :nono

Respecto a lo que preguntas sobre ser perito así por la cara pues... ya te contestará alguien por aquí... seguro Imagen

Saluti. :cabezazo
por
Es que hay que fastidiarse, Aquí la gente currándoselo para conseguir entrar en ese mundillo y viene un con la puerta de atrás abierta con algún chanchullo y sin gana alguna de hacer nada y encima lo dice y publica en un foro del sector.

Esas cosas, si se hacen, no se cuentan, aunque sea por respeto a los que sí son profesionales.
por
Oscar1982 escribió: está mareando la perdiz no se a son de qué.

Ke estupided, la berdaz..
Tendra alguna komixion con favricantes d livros.
por
Que País :partiendo :partiendo :partiendo
por
JCas escribió:Es que hay que fastidiarse, Aquí la gente currándoselo para conseguir entrar en ese mundillo y viene un con la puerta de atrás abierta con algún chanchullo y sin gana alguna de hacer nada y encima lo dice y publica en un foro del sector.

Esas cosas, si se hacen, no se cuentan, aunque sea por respeto a los que sí son profesionales.

:partiendo :partiendo

¿cómo era eso de las tapas de los yogures?
por
Ná, este país que es así: "Aquí el más tonto hace relojes", que se dice :cabezazo :nono
por
Hoygan, me yamo Bartolo, Bart para bosotros. Mi padre es jefe de seguridad de la zentral nuclear de Cofrentes, pero se ba a jubilar lla y kiere dejarme el puesto a mi, y está hempeñado en ke estudie, y no se porque se empeña en esto, algien me recomienda ke me meta y termine la EGB¿¿¿ (Mi padre me a dicho ke me pasa las preguntas del hexamen de entrar, por eso me pregunto pa ke sirbe estudiar)

NOTA PARA TODOS LOS OSCAR1982 Y DEMÁS ENCHUFAOS DE ESPAÑA: "EL CIANURO ES UN GRAN SUSTITUTO DE LA COCAÍNA, PEGA UNOS SUBIDONES DE MUERTE, ES MAS BARATO Y POR UNA EXTRAÑA RAZÓN NO ENGANCHA, PROBADLO!!!"
por
Mauser_HD escribió:Hoygan, me yamo Bartolo, Bart para bosotros. Mi padre es jefe de seguridad de la zentral nuclear de Cofrentes, pero se ba a jubilar lla y kiere dejarme el puesto a mi, y está hempeñado en ke estudie, y no se porque se empeña en esto, algien me recomienda ke me meta y termine la EGB¿¿¿ (Mi padre me a dicho ke me pasa las preguntas del hexamen de entrar, por eso me pregunto pa ke sirbe estudiar)

NOTA PARA TODOS LOS OSCAR1982 Y DEMÁS ENCHUFAOS DE ESPAÑA: "EL CIANURO ES UN GRAN SUSTITUTO DE LA COCAÍNA, PEGA UNOS SUBIDONES DE MUERTE, ES MAS BARATO Y POR UNA EXTRAÑA RAZÓN NO ENGANCHA, PROBADLO!!!"

JIIIIJIJI.
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

Tomate una :brindis
por
Si, si reiros...pero este menda os va a tasar vuestros vehículos y lo que encarte mientras otros estan en el puñetero paro. De pronto me imaginé al padre con bigotillo falangista... :cabezazo :cabezazo
por
Mauser_HD escribió:Hoygan, me yamo Bartolo, Bart para bosotros. Mi padre es jefe de seguridad de la zentral nuclear de Cofrentes, pero se ba a jubilar lla y kiere dejarme el puesto a mi, y está hempeñado en ke estudie, y no se porque se empeña en esto, algien me recomienda ke me meta y termine la EGB¿¿¿ (Mi padre me a dicho ke me pasa las preguntas del hexamen de entrar, por eso me pregunto pa ke sirbe estudiar)

OOOLÉÉÉ :plas :plas :plas :plas :plas         (Ahí va una :brindis )

Imagen

(Aissss, a ver lo que dura abierto el hilo éste :partiendo2 )
por
:brindis :brindis colegas

Es que recuerdo que no hace mucho se abrió un hilo bastante participado, en el que un Sr. Ingeniero preguntaba sobre hacerse tasador... la mayoría de las respuestas de compañeros que sabían del tema le invitaban a desistir porque decían que era una especie de gremio medieval (por no decir mafia) en la que tenías que tener carta de entrada o morir (monetariamente) en el intento. Y ahora me viene el payo este confirmando lo de la mafia, el enchufismo y demás movidas del gremio de forma descarada, casi insultante.

Así que les dedico un disco:

Imagen
por
Cuanta clase y elegancia.

Anda que no...

¿Será por cosas como estas que las aseguradoras crearon "centro zaragoza"? Allí, entre otras cosas, se le da un buen golpe a un coche y se "calcula" lo que cuesta repararlo. Así pues, de ahi, y de la ¿experiencia? salen las famosas guías donde se basan en las peritaciones.

Por cierto, la recomendación musical muy buena.
por
Macho LuisM, eres toda una institución.

:brindis :brindis :brindis

De lo mejorcico...

Saludos.
:comunidad
por
¿Qué huevos que tiene el tío, no? Ole su sinceridad y descaro. :cabezazo
Me imagino qué pensará el padre de la criatura si se le da por pasar por este foro (no lo descartéis). :ein :partiendo :cunao
Por cierto, figura, ¿le has planteado a él estas preguntas? ¿Qué te ha dicho? :partiendo2
P.D: ya dicen que la ignorancia es la madre de la osadía, o algo así, ¿no?
Palabras clave