Bueno, yo creo que lo que aquí podemos confirmarte es que necesitas urgentemente ampliar tus estudios, especialmente los de
ortografía, suele ser algo bastante útil en la vida, especialmente para no hacer el ridículo; a las pruebas me remito:
Oscar1982 escribió:Hola!,a ver si alguien me puede ayudar,mi padre es perito tasador de vehículos,y he salido con el cerca de 6 meses y ya sé bastante bien de lo que va el tema.El tema es que el señor trata de meterme en la cabeza que necesito estudios para poder ejercer,y está mareando la perdiz no sé a son de qué.Me han hablado de que simplemente necesito un numero de perito que dan en hacienda(pagándolo claro),y algunas peritaciones ficticias hechas por mí,más una recomendación en este caso de mi padre para poder entrar en una compañía.
Me gustaría que alguien me confirmara estos datos
Un Saludo
Nota 1: Ten en cuenta que detrás de cada signo de puntuación hay que dejar un espacio.
Nota 2: Al menos no has confundido
a ver con el verbo
haber, ya es algo.
¿Te imaginas los excelsos informes de peritaje que podrías redactar hoy por hoy?
Respecto a lo que preguntas sobre ser perito así por la cara pues... ya te contestará alguien por aquí... seguro

Saluti.