mendinho escribió:Hay una buena diferencia en cuanto al tipo de trabajo a realizar entre la consultoría de ingeniería, o sea, diseño, proyecto y asistencia, la consultoría informática y la consultoría general o estratégica de empresas. En cualquier caso los horarios eternos, la presión constante del cliente y los salarios más o menos modestos suelen ser la tónica de la consultoría. Para mí es un muy buen sitio para empezar, rodarse y aprender mucho de todo mientras no tienes hijos y un muy mal sitio para quedarse salvo que hayas llegado al nivel de gurú.
Has machacado mendinho, claro conciso y concreto, con eso te haces una idea clara del asunto.
PARA LOS DEMAS: Me parece que hay mucho Mariconcete suelto

No gasta gorra y lo que mas me fastidia es que, HASTA ME CAE BIEN EL CHAVAL, parece educado y todo.
Los que si llevan gorra son los amigos de la otra, gorra, piercing y tornilleria de metrica variada roscada a cualquier parte del cuerpo, y esos si que me dan miedo y no me gustan un pelo.
Me alegro de que lo paseis bien...ya llegareis a padre y entonces el que se reira sere yo

Saludos
Edito: El jamon ya me lo ventilaron hace 4 años(caso veridico)

Con respecto al cuerpo.. que cada uno haga lo que le de la gana, no puedo ser tan policia

Flojitos, muy flojitos