se acabo el talante en la administracion (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Venga, jefe, anímate con tu primer baneado.
por
pikasin escribió:Venga, jefe, anímate con tu primer baneado.

:nono2

Yo recuerdo por lo menos uno de un tío que se engancho con Rafelet y se fue de la tecla, pero creo que fue antes del apagón.

:yep
por
Tudmir escribió: Además como dijo alguien "no discutas con imbéciles, pues alguien podría no notar la diferencia" (no es llamarte imbecil, la cita es así).

:cunao :cunao :cunao :cunao
por
si hombre, que habra un hilo con el problema que tiene, no se, su jefe es ITI y cobra más, o se ha tirado 10 años para sacarse la superior y su hermano pequeño ha terminado antes que el la técnica y está currando, no se, que cuente que es lo que le molesta (pero de buen rollo) y cervecicas pa tos :brindis
(que bien me han sentado la tamborada del finde, la verdad, no me reconozco)
por
Hala cada loco con su tema. ¿Es cierto que van a igualar las titulaciones de ingeniero e ingeniero técnico?
por
que mala persona eres puebla :cunao

¿quieres que angelillo se muerda la lengua de la rabia y muera envenenado?

:comunidad :brindis
por
AngelRuiz escribió:
Amenofis escribió:Pues vaya con el colegio de II de Andalucía.:roll
Una vez más, tirando piedras contra nuestro tejado :cabezazo
¿Cuándo entenderemos que nuestra guerra no es ésa? :nono2

Pues claro que se acabó el Talante.

Ya está bien tras 30 años mintiendo a la gente y ocultandoos bojo vuestro Titulo inexistenete de ITI para camuflar las competencias.

La gente nueva no traga.

Ilegales.

Dios mio, pero que cansino se puede llegar a ser. Amigo Angel, tronco, cuentanos que oprime tu tierna mente, que preocupaciones atenazan tu ser.
Noto una gran perturbación en la fuerza, detecto mucho miedo en ti.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio y el odio lleva al lado oscuro :twisted:
por
mmmmm.. no se, habrá que pedirle al Jefe, que registre las IP, me da que por aquí hay varios NIC con la misma.. :ein :ein

Por lo mismo su linea de opinión, se parece bastante.

No habría plazas en las facultades técnicas, y no les pernitierón ser ITI, o que ?¿?

Salud pa todos. :comunidad
por
arquimedes escribió:que mala persona eres puebla :cunao

No se si se mordera la lengua, lo unico que se es que la soberbia es la madre de la envidia, y creo que es lo que pasa a angel.

¿Cuantos II se dedican al ejercicio libre?¿y cuantos ITI?
por algo será que hay mas ITI, ¿NO? :doh
por
con lo que le gusta escribir y ahora se calla :( venga hombre, cuentalo, que alguien hará palomitas, yo pongo :brindis que no somos malos ( :partiendo )
por
a lo mejor es que ha tenido que dejar de hacer el vago en internet y lo han puesto a trabajar........
por
puebla escribió:

No se si se mordera la lengua, lo unico que se es que la soberbia es la madre de la envidia, y creo que es lo que pasa a angel.

¿Qué pasa, ahora vais a entrar al trapo y meteros con los II?, ¿no ha quedado claro ya en otros hilos que esa no es la postura a tomar, que eso es lo que está buscando?
por
BENDER escribió:Noto una gran perturbación en la fuerza, detecto mucho miedo en ti.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio y el odio lleva al lado oscuro :twisted:

:yep cómo no se me ha ocurrido... :partiendo :partiendo
por
JCas escribió:
puebla escribió:

¿Qué pasa, ahora vais a entrar al trapo y meteros con los II?, ¿no ha quedado claro ya en otros hilos que esa no es la postura a tomar, que eso es lo que está buscando?

:plas :plas
Han quedado suficientemente demostradas las intenciones de la cuadrilla del apocalipsis, por favor, no les demos más combustible.
por
JCas escribió:

no, yo no estoy entrando, ni pienso meterme con los compañeros, solo tengo curiosidad por saber sus razones (REALES) que le han llevado "al lado oscuro" e intentar razonar desde ahí
(seguro que su jefe es ITI, seguro que su jefe es ITI, seguro que su jefe es ITI)
Palabras clave