ingenieros en paro?? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Yo te debo un malta Talisker, recuerda, por aquí también serás bien recibido.
por
Veo q la cosa tb esta mal para los ingenieros.

A ver si occidente aprende y cambiamos de sistema
por
Bueno colegas, pues desde hoy me sumo a la millonada de parados de España :doh , hay que alimentar a las estadisticas. Hoy en la tarde el gerente nos reunio a los 4 de la oficina tecnica y nos despisdio a los 4, por via de un expediete de regulacion de empleo haciendo constar segun sus numeros que la empresa lleva 2 años en perdida :mira . Bueno en resumidas cuentas que terminando de hablar entraba el gestor y a firmar y coger cheque.
Si a alguien se le ocurre algun consuelo :goodjob aqui estare. de momento creo que cogere el paro y terminare un par de proyecticos que me pagaran al negro y despues ya veremos. :?
saludos y gracias colegas
por
cabilla escribió: de momento creo que cogere el paro y terminare un par de proyecticos que me pagaran al negro

Solo espero que tengas suerte pero te pido que nunca te quejes de los servicios publicos con lo que acabas de decir.

Aqui todo el mundo mangonea y luego se queja de como van las cosas.
por
serch escribió:
cabilla escribió: de momento creo que cogere el paro y terminare un par de proyecticos que me pagaran al negro

Solo espero que tengas suerte pero te pido que nunca te quejes de los servicios publicos con lo que acabas de decir.

Aunque nadie se lo crea yo jamás he cobrado en negro, pero eso sí, en este país de mierda donde 3,2 millones de funcionarios se tocan los huevos con nuestro dinero, 86.000 concejales viven del cuento, y los servicios están reservados a vagos y gandules, venir con la historia de que los impuestos pagan nuestros servicios es demagogia pura y dura.
por
Claro, siempre es mejor mantener a solo un caudillo que a 86.000 concejales.
por
manolicopallo escribió:Claro, siempre es mejor mantener a solo un caudillo que a 86.000 concejales.

Por favor, el caudillo murió hace más de 30 años. ¿No es hora ya de pasar página?
por
Desde mi punto de vista no es hora de pasar cuando cualquiera se siente capaz de decir a la ligera que mantenemos a 86.000 concejales. Con este comentario se deja caer la posibilidad de que son demasiados y por lo tanto yo planteo otra pregunta ¿Cuantos serian un numero razonable? ¿40.000, 30.000, 5.000? ¿1?
En este pais muchos concejales ni siquiera cobran e incluso muchos arriesgan sus vidas, lo que pasa es que por culpa de unos cuantos ladrones deben de pagar el resto.
Quien se crea que lo puede hacer mejor que se presente y punto.
Tachar a todos los funcionarios y concejales de vagos si es demagogia pura.
Que conste que no soy ni politico ni funcionario.
por
Mucho ánimo cabilla.
:brindis
por
Dani82 escribió:
serch escribió:

Aunque nadie se lo crea yo jamás he cobrado en negro, pero eso sí, en este país de mierda donde 3,2 millones de funcionarios se tocan los huevos con nuestro dinero, 86.000 concejales viven del cuento, y los servicios están reservados a vagos y gandules, venir con la historia de que los impuestos pagan nuestros servicios es demagogia pura y dura.

Una cosa es dudar de la profesionalidad de los funcionarios (tema que podria ser muy interesante) de los que de todos los que conozco no dudo, y otra cosa es mangonear y decir que total como TODOS los funcionarios publicos no hacen nada para que voy a pagar mis impuestos. Como han dicho, eso si que es demagogia.

Es lo que pienso vamos :brindis
por
Yo estoy de acuerdo con que los funcionarios son un cancer en este pais. Y los concejales lo mismo. Lo de las autonomías es un error enorme.

Este pais es como el barco ese del chiste, en el que hay 1 remando y 15 mandando remar.
por
¿Este "país"? ¿Qué es eso? :roll: :mrgreen: :cunao
por
Yo ademas pienso que TODAS las mujeres conducen mal, los moros son unos ladrones, los camareros farloperos y los ingeniros somos unos listillos.
Por dios generalizar de esa manera es de extremistas.
por
Amenofis escribió:¿Este "país"? ¿Qué es eso? :roll: :mrgreen: :cunao

Si, ese lugar donde existen 17 pequeños y manipulados paises mas pequeñitos, y que cada uno de ellos barre para lo suyo y si el vecino va mal o incluso necesita agua pues.... que se joda
por
si empezais a hablar de funcionarios, cancer y caudillos... mal vamos en un hilo sobre el paro de los ingenieros...
reconduzcamos que nos ganamos un pestillazo.
:|
Palabras clave