yo no te puedo decir mucho, pero conozco ingenieros navales de Cartagena y los de la tecnica estan quemadillos por la dificultad, pero los superiores echan humo, siempre hablan de Mecanica de Fluidos y Teoria del buque o algo asi como si fuese el demonio
y de curre estos mal que bien se van colocando en Navantia pero casi siempre con contratos temporales, mal pagados y de poca perspectiva futura. España ahora mismo en fabricacion naval no es que sea muy competitiva por no decir nada, y las perspectivas no son muy alagüeñas, el gobierno invierte mucho para que sigan adelante, si no...ya veriamos...
Mi suegro era ITI y curró muchos años en BAZAN Cartagena (despues llamada IZAR y ahora Navantia) y en otros tiempos se curraba mucho se ganaba muy bien y entraban ingenieros de todo tipo, pero ahora esta muy complicado segun tengo entendido. Al menos en los astilleros de Cartagena..., en otros puntos de España no se como andarán.

Mi suegro era ITI y curró muchos años en BAZAN Cartagena (despues llamada IZAR y ahora Navantia) y en otros tiempos se curraba mucho se ganaba muy bien y entraban ingenieros de todo tipo, pero ahora esta muy complicado segun tengo entendido. Al menos en los astilleros de Cartagena..., en otros puntos de España no se como andarán.