yo no te puedo decir mucho, pero conozco ingenieros navales de Cartagena y los de la tecnica estan quemadillos por la dificultad, pero los superiores echan humo, siempre hablan de Mecanica de Fluidos y Teoria del buque o algo asi como si fuese el demonio
y de curre estos mal que bien se van colocando en Navantia pero casi siempre con contratos temporales, mal pagados y de poca perspectiva futura. España ahora mismo en fabricacion naval no es que sea muy competitiva por no decir nada, y las perspectivas no son muy alagüeñas, el gobierno invierte mucho para que sigan adelante, si no...ya veriamos...
Mi suegro era ITI y curró muchos años en BAZAN Cartagena (despues llamada IZAR y ahora Navantia) y en otros tiempos se curraba mucho se ganaba muy bien y entraban ingenieros de todo tipo, pero ahora esta muy complicado segun tengo entendido. Al menos en los astilleros de Cartagena..., en otros puntos de España no se como andarán.
y de curre estos mal que bien se van colocando en Navantia pero casi siempre con contratos temporales, mal pagados y de poca perspectiva futura. España ahora mismo en fabricacion naval no es que sea muy competitiva por no decir nada, y las perspectivas no son muy alagüeñas, el gobierno invierte mucho para que sigan adelante, si no...ya veriamos...Mi suegro era ITI y curró muchos años en BAZAN Cartagena (despues llamada IZAR y ahora Navantia) y en otros tiempos se curraba mucho se ganaba muy bien y entraban ingenieros de todo tipo, pero ahora esta muy complicado segun tengo entendido. Al menos en los astilleros de Cartagena..., en otros puntos de España no se como andarán.