JORDIM escribió:JCas escribió:Para no tener escrúpulos no hace falta vivir de una nómina.
Por supuesto, y mas en España, pero hay una "pequeña" diferencia: el caso 3 es mercado libre y allá cada cual con sus tragaderas, en los casos 1 y 2 estoy financiando a mi competencia, lo cual es algo mas delicado.
Es que ahí está el temita.
Mientras tuve trabajo por cuenta ajena, y para las pocas y pequeñas ñapitas que me iban cayendo, yo tenía mis precios mínimos por debajo de los cuáles no abría el portátil, aunque mis costes eran muy, muy bajos.
Eso sí, pagaba mi alquiler de oficinilla, mi gestoría, mi RC y la mutua del colegio, como un campeón. O como un gilipollas, la verdad, porque visto lo visto...podía haberlo evitado.
Pero es que ahora, que realmente necesito trabajar, me toca los huevos encontrarme con estas cosas, y a estas alturas de la jugada. Porque es lo que comentaba antes; no sólo es cuestión de costes, sino de responsabilidad profesional.
Claro que me vendrían bien los 1.000€ ésos, no te jode?! Pero, ¿podría hacer el trabajo correctamente, y con un mínimo de profesionalidad? Yo creo que no. Y después, ¿con qué cara vas al cliente y le entregas un proyecto de mierda? ¿Alguien se atreve?
jcriti escribió:En lo referente a 2700 y 1800 eran con o sin D.O. y los visados a cargo de quien ?? y las copias en papel ?.. y las tasas de Industria ?..
Proyecto + DO. Exclusivamente. No incluye visados, ni copias, ni tasas, ni ...
Éste cliente era (no es que haya muerto, es que no creo que me contrate más

) de los pocos que quería gestionar él mismo el papeleo.
P.D: no te envenenes, jcriti, que bastante disgusto me he llevado yo ya.
Para colgar una
imagen en un mensaje, pulsa
aquíPara introducir un
enlace en un mensaje, pulsa
aquí Si eres nueva en el foro,
preséntate aquí. Y págate unas cervezas al hacerlo.