Clases de repaso de instituto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
Bueno, ¿alguien de vosotros está dando clases en alguna academia para alumnos de bachiller de 13 a 18 años?
¿qué suele pagar cada alumno al mes? ¿30,40,50 euros?
:comunidad :comunidad
por
yo diria que algo mas, a partir de 7-8 euros la hora, dos horas a la semana.

Por ahi estaba hace unos cuantos años.
por
Hace 4 años cobraba 10 euros la hora de particular. Si hubiese sido por grupo lo hubiese rebajado a 6-8 euros deendiendo del numero de alumnos.
por
Hace alguno más yo andaba en los 12-15 €/hora. En una academia como profesor 18€/hora con grupos de menos de diez (eso cobraba yo, la academia ni idea).
por
Amigo mio dando clases particulares individuales a alumnos de universidad, bachiller, y ESO; entre 15-20 € la hora, dependiendo del nivel.
por
Yo he dado clases. Bachiller mínimo 20 euros/hora, y para eso: 1er ciclo lo que estimes oportuno pero no menos de 9 eur/hr, 2o ciclo 15 eur/hr.

Si cobras menos no lo aprecian, piensan que lo que haces es jauja. Y si cobras lo que toca se lo toman más en serio. A pasar el rato al parque.

Un saludo.
por
MAZINGER escribió:Bueno, ¿alguien de vosotros está dando clases en alguna academia para alumnos de bachiller de 13 a 18 años?

Teniendo en cuenta que tus hijos no tienen edad de bachiller, me da que la crisis pega fuerte en Alicante :twisted:
por
JORDIM escribió:
MAZINGER escribió:Bueno, ¿alguien de vosotros está dando clases en alguna academia para alumnos de bachiller de 13 a 18 años?

Teniendo en cuenta que tus hijos no tienen edad de bachiller, me da que la crisis pega fuerte en Alicante :twisted:

La crisis nos agudiza el instinto animal :twisted: , yo llevo un mes dando clases particulares de Fisica y Matematicas para instituto y de electricidad a un alumno de Ciclo medio.Estoy cobrandoles a 10 euros la hora.
Un saludo
por
ahora un poco pillado el dar clases, ¿no? que se acerca el fin de curso!!
por
alex escribió:ahora un poco pillado el dar clases, ¿no? que se acerca el fin de curso!!

pues por eso, ahora quieren hacer lo que no han hecho en todo el curso
por
JORDIM escribió:

:lol: :lol: que va, ... :) a veces los clientes piden cosas fuera de nuestro ámbito habitual de trabajo, y en este caso es un individuo que a parte de que le haga toda la legalización de una academia, quiere que le realice un pequeño estudio de rentabilidad del negocio, y en esas estamos... :|
por
alex escribió:ahora un poco pillado el dar clases, ¿no? que se acerca el fin de curso!!

Normalmente cuando mas se acuerdan de ti para dar clases particulares es en Enero, Abril y Julio. ¿Por qué será?
:partiendo2
Un saludo
por
MAZINGER escribió: :lol: :lol: que va, ... :) a veces los clientes piden cosas fuera de nuestro ámbito habitual de trabajo, y en este caso es un individuo que a parte de que le haga toda la legalización de una academia, quiere que le realice un pequeño estudio de rentabilidad del negocio, y en esas estamos... :|

Pues en ese caso que ponle un precio de 50€ mes/alumno y 7-8 alumnos por clase (3 días a la semana).
por
MAZINGER escribió: :lol: :lol: que va, ... :) a veces los clientes piden cosas fuera de nuestro ámbito habitual de trabajo, y en este caso es un individuo que a parte de que le haga toda la legalización de una academia, quiere que le realice un pequeño estudio de rentabilidad del negocio, y en esas estamos... :|

Vale, vale .... pero yo iría quitando el polvo a los apuntes de integrales ... y esa lista de derivadas la quiero ver en la mesita de noche, que hay que dejar el pabellón bien alto. :yep

:cunao :cunao
por
JORDIM escribió:

Vale, vale .... pero yo iría quitando el polvo a los apuntes de integrales ... y esa lista de derivadas la quiero ver en la mesita de noche, que hay que dejar el pabellón bien alto. :yep

:cunao :cunao

:partiendo :partiendo , juer ¿tanto se nota? :partiendo :partiendo
Palabras clave