danny-888 escribió:Gracias a todos de verdad por que me ha servido todo lo que me deciis, con respecto a lo demás...paso de ser un simple mecánico toda mi vida y pienso que siendo ingeniero puedo montar un taller de forma autónoma y hacer lo que me gusta...y por ultimo Ninja, yo sé que esto es duro pero no me asusta el trabajo duro y diario por que llevo toda la vida en Maristas y estoy muy acostumbrado a ello,yo sé que tengo la capacidad para estar las horas que haga falta delante de un papel u ordenador con el propósito de conseguir lo que me proponga...Tengo las cosas muy claras...
Gracias de verdad por interesaros en el Hilo.
Espero mas respuestas.
MAS RESPUESTAS
1º) El taller, a lo que parece, lo puedes montar ahora mismo...si tienes dinero...si no lo tienes siendo ingeniero parece que tampoco lo tendras, o tendras que estar currando todo el dia para poder comer con lo que el asunto del talller se viene abajo.
Por supuesto si eres millonario dejate de estudiar y vive la vida, riviera francesa, italia un par de años para aprender arte, otro añito en grecia no estaria mal y una visita a las piramides, despues ya cosas mas lúdicas, Caribe, NY etc.
2º) No me consta que los Maristas etc etc, tengan algun premio nobel, soy de la opinion que la enseñanza religiosa es la mejor de este pais...pero de hay a tener garantias de nada.....pues eso,nada de nada. Un 10 en matematicas en los maristas ya llegamos a la conclusion que equivale a un 2 en la carrera, y no voy a hablar mas de ese tema.
3º) La capacidad de estar 45 horas al dia delante del papel no garantiza que vayas a resolver ningun problema, si en media hora no lo has visto y en otras dos o tres no lo has resuelto vete a dormir porque el resto no te sirve de nada. horas de estudio no guarda relacion directa con rendimiento de estudio(en este punto seguro que me atacan por algun lado).
4º) De gente que se cree con capacidad estan los cursos de repetidores llenos, y de gente con capacidad tambien.(se ruega leer bien)
4º) Si tienes las cosas tan claras....¿porque pides mas opiniones? Hazlo y punto...o es que a lo mejor no están tan claras?.
5º) Si lo tienes tan claro pues adelante...lo unico que puedes perder en el peor de los casos, es un año o dos y eso en una vida es poco tiempo.
Que conste que no pretendo amargarte...solo hacerte reflexionar.....se me olvidaba..tras las grandes ilusiones vienen las grades desilusiones....no esperes demasiado de nada.