tuso escribió:
No, si el latinajo ya te delata...pero aun estando de acuerdo con lo de la inteligencia emocional, yo te digo que hay que tener suerte hasta para nacer...o si no preguntaselo a esos pobres negros que andan por la calle...son todos tontos....no, simplemente no tuvieron suerte a la hora de nacer....y de ahi sigue para arriba y ya me diras si la suerte influye o no.
Lo mas importante...yo como soy de letras tambien soy incapaz de doblar los tangas de los c... ni las sabanas esas que se remeten. debe ser algo de la inteligencia emocional.
¡Ala!, entiendo lo que dices, ¡pero lo escribes de una forma muy poco políticamente correcta!
De los inmigrantes ilegales que rondan por aquí... pues aunque no lo creas, también hay quien prospera, quien consigue legalizar su situación, quien consigue invertir sus cuatro duros y los de unos amigos en una pequeña tienda...
Lo último que legalicé, fue un supermercado montado por 2 inmigrantes sudamericanos.
Seguro que no lo han tenido nada fácil... pero han tenido el valor y los huevos para montar un negocio, y sacarlo adelante prácticamente desde la nada....
(y no tienen carrera, y van sacando su negociete adelante).
Lo que quiero decir, es que la formación es importante... pero hay cosas MÁS IMPORTANTES QUE LA FORMACIÓN (como la I.E.), y nunca solemos invertir mucho esfuerzo en ello. Creo que es un error que muchos hemos cometido, y que vale la pena intentar subsanar.
Audentes Fortuna Iuvat