Validez de cursar ingeniería mecánica para construir motos (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Sois unos parguelitas. :partiendo
Que si me molan las maquinitas, que si la pasta, que si la gestión, que si pollas como ollas. Todo eso son mandangas. :nono2

Yo estudié ingeniería por las pibitas que creía que iba a haber matriculadas. :roll:
:partiendo :partiendo :partiendo2
por
Amenofis escribió:Yo estudié ingeniería por las pibitas que creía que iba a haber matriculadas. :roll:
:partiendo :partiendo :partiendo2

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Espera, que me lo pienso bien.

:roll: :roll: :roll: :roll:

Ya, ya me lo he pensado.

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

¿Las qué?

por
reivindicador escribió:
Robocop escribió:Debo haberme convertido en un subproducto de la ingeniería. :cry:

Soy más gestor que técnico, y además miento bastante bien. Menos mal que no tengo buena memoria, al menos me queda eso.

Lástima...

Hola, hola, Robocop,

Precisamente eso es lo que quise explicar; tu comentario ironico rubrica mi intencion. Gracias.

Salud colegas
PD: Espero que no haga falta sacar las marionetas de Bart Simpson para terminar la explicacion

Definitivamente soy tonto y de letras (o precisamente por eso), saca al Epi y Blas para que explique lo de cerca o lejos, porque NO ME ENTERO. :brindis :brindis
por
Pues que la mentira tiene las patas cortas, y si encima tienes mala memoria, pues peor.
Lo que quiere decir Reivin es que si mientes, te tienes que acordar de la versión que dijiste. Tú que eres abogado sabrás lo que pasa con los que cambian las versiones de las declaraciones, ¿no?
por
Bueno me costó...pero mas o menos lo he pillado...Es cierto para mentir bien hay que saber hacerlo MUY BIEN porque sino te pillan. Decian que para ser malo habia que ser muy bueno(en roman paladino..para ser un c... hay que ser tambien muy listo, porque sino al final te la juegan). Saludos :brindis :brindis
por
Por tanto una de las dos partes del razonamiento no es cierta.

¿Cuál?

A reflexionar esta noche...
Palabras clave