Que se espera del nuevo ministro de educac. respecto Bolonia (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Visto que su papel es determinante y que seguro que algunos compañeros lo conocen, pues es o era rector de la Universidad Autónoma de Madrid ... ¿Cual es su postura? ¿Seguirá la senda de mantener el mismo perro con distinto collar? ¿Retomará el otro camino?

Si alguien lo sabe que lo diga ..
por
no le sé ni lo conozco pero es filosofo metafísico, hermanísssimo y claro ya se sabe los filósofosos son tan listos (al menos ellos se lo creen poruqe buscan el sexo de los angeles) que seguro que tiene ciencia infusa para arreglar lo de las ingenierias.... y eso de haber sido un "carguito" en las universidad no se si es un mérito o un demerito
por
Parece ser que el mérito máximo de este señor ha sido apaciguar a los rectores respecto al famoso tema de Bolonia. Su nombramiento me parece que viene para dar el impulso definitivo a Bolonia con el mismo guión.

Hay otra ministra que me preocupa más: Sinde. Solo les faltaba a la tribu de vividores del cuento, artistas patrocinados y cobradores del SGAE que les pusiran un ministro de su ramo. Para hechar a correr.
por
claro kirium como ha dicho un periódico.... que ZP estaba preocupado porque el sector cinematográfico estaba empezando a protestar y a manifestar descontento (mira que obligarles a terminar de hacer películas para recibir la subvención) y sin un no a la guerra del que echar mano (pues en :cabezazo afganistan no hay guerra aunque se peguen tiros....) y que así pone uno de los suyos y además reinvindicativas y claro pues ya los tiene otra vez en el redil......

ahora los contentará con lo del canon que se extenderá a pagar por usar tu nombre ya que lo habrá alguien registrado..... y ya está....
por
Lo que no sé (y me preocupa Bolonia como a todos), es que sabrá este señor de la enseñanza de 3 a 10 años... :cabezazo :cabezazo y que medidas tomará si h vivido el mundo de la universidad siempre... :cabezazo :cabezazo

El problema es de base... la enseñanza de infantil a los 16 años es fundamental, y me dá que este tipo no sabe ni de qué hablamos...
:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
pronto pagamos canon por escribir en los folios :cabezazo
por
Kirium escribió:Hay otra ministra que me preocupa más: Sinde. Solo les faltaba a la tribu de vividores del cuento, artistas patrocinados y cobradores del SGAE que les pusiran un ministro de su ramo. Para hechar a correr.

Parece claro lo que tiene como objetivos..
por
En un año las competencias de universidades pasan de educación al nuevo ministerio de Ciencia y luego de nuevo a educación. Para quien haya tenido que tratar con la secretaria general de universidades durante ese tiempo sabrá que era un total caos, y que se ha arreglado hace mas bien poco. Ahora a volver a lo mismo, solo 12 meses despues.

De Angel gabilondo mejor no hablo, que estos foros son publicos y no me van los gulag.
por
Si eliminan el P2P, ¿quitarán el canon de los Cd's vírgenes y de las grabadoras o será, junto al canon que le quieren poner a la conexión a internet más pasta aún para la SGLadronesE .
por
¿y esta pasta que coge las SGAE donde va?¿nadie hace una auditoría de esta cueva de ladrones?

porque con lo que cogen deber ser escandalosamente indecente el cacho que pillan algunos como el mamoncin ....
por
arquimedes escribió:¿y esta pasta que coge las SGAE donde va?¿nadie hace una auditoría de esta cueva de ladrones?

porque con lo que cogen deber ser escandalosamente indecente el cacho que pillan algunos como el mamoncin ....

YO ME ESTOY ENERVANDO.... NO SE VOSOTROS...
:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
Imagen
por
hombre echemos la cuenta.. un adsl normalito.....30 euros....

si me bajo 4 películas a la semana son 7,5 euors por película +,30 cent por soporte total redondeando 8 euros por película.. en el topo manta....a 3 euros pelicula incluso soporte total que con los mismos 30 euors tengo para 10 películas.... habrá que estudiar el tema....
por
A lo mejor se creen que por impedir que bajar películas de Internet la gente va a ir más al cine a ver la mierda de películas que se hacen en España. Si quieren que la gente vea cine español es fácil, que hagan películas buenas.
por
Juraría que este post hablaba del ministro de educación y cómo puede afectar a Bolonia... Yo creo que no va a afectar mucho, porque muchas universidades ya tienen hechos los planes boloñeses, y no creo que tenga nadie huev... de después de hecho el trabajo, obligar a repetirlo.
Palabras clave