Lámparas, Sistemas de control, Luminarias, LED y OLED, etc.
por
Hola foreros, soy nuevo en el foro y este es mi primer post, soy alumno de grado superior y estoy haciendo un proyecto sobre una zona industrial, y he topado con un problemilla, ahora tengo que calcular el alumbrado exterior de las calles parkings y zonas verdes.La cuestión es si me podrian dar formulas para calcular la distancia entre farolas , la potencia de las calles y demas cuestiones que me podrian surgir con este tema, gracias
Última edición por pilucho el 24 Nov 2010, 20:53, editado 1 vez en total
por
Mira por el buscador, por que de este tema se ha hablado mucho.

De todas maneras te recomiendo

search.php

http://editorial.cda.ulpgc.es/instalaci ... /index.htm

y

REAL DECRETO 1890/2008

A partir de ahí, lo que quieras...
por
Gracias por la respuesta serch pero ya busque y no aparecio nada, entonces publique mi post, por cierto en enlace que me has puesto no sale nada de formulas ni nada por el estilo sobre la iluminacion del alumbrado publico,haber si alguien podria ser un poco mas concreto
por
A ver si esto te sirve más: http://edison.upc.edu/curs/llum/exterior/al_exte.html
De todas formas, fórmulas para calcular la distancia y potencia entre farolas, pues... va a ser que no! Y si te quieres poner a calcular calles como se hacía hace años, pues te puedes morir!! Descárgate el DIALUX, y ponte a trastear un poquito!
por
pilucho escribió:Gracias por la respuesta serch pero ya busque y no aparecio nada, entonces publique mi post, por cierto en enlace que me has puesto no sale nada de formulas ni nada por el estilo sobre la iluminacion del alumbrado publico,haber si alguien podria ser un poco mas concreto

Te remití a la pagina principal, desde ahí eres tu el que tienes que ponerte a bucear.
Palabras clave