En mi empresa vinieron unos señores muy bien vestidos y nos dejaron para probar la version domestica... tengo un aparatito que mide elconsumo global de toda la casa y bajaba cuando lo pinchabas un 5% del consumo, y me dije, bueno, más de lo que esperaba, bien, probe a encender más cosas... pues si con 0,8 Kw bajaba unos 0,04kw con 2,5Kw, 3,5kW seguía bajando lo mismo... vamos una miseria...
Eso si, los que lo venden dicen que tardan unos 15 días en coger su ritmo de trabajo, ya que lo que hace este aparato según lo que nos lo vendieron, era que ordena los electrones... la leche.
En fin, que pense en abrirlo, pero me dio pereza y hasta ahora, por hay andan tirados, no creo que vengan ni a recogerlos
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
¿Por qué esta magnífica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida mas fácil, nos aporta tan poca felicidad? La repuesta es está, simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino.