Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Hola buenas, no sabreispor casualidad si existe la posibilidad y sabeis el modo de activar una sirena con solo una fuente de alimentación y un pulsador de incendios?

Es que el cliente pasa de central de incendios. El jefe a puesto sirenas y pulsadores a falta de una fuente de alimentación, y cuando he ido a seriar los pulsadores de la marca Guartel, he visto que no serian ninguno de los 4 bornes que llevan: dos con el simbolo de + y otros 2 con el de -

Claro el Cheriff dice que una central y pasar hilos a los 3 edificios existentes es peor que poner 3 fuentes de alimentación y conectar todo a pelo. Pero claro, si estos pulsaodres no sirven y tengo que meter unos de otra marca, estmos apañados tambien con el curro que es.

MUCHÍSIMAS GRACIAS
por
Easo Electricidad escribió:Hola buenas, no sabreispor casualidad si existe la posibilidad y sabeis el modo de activar una sirena con solo una fuente de alimentación y un pulsador de incendios?

Es que el cliente pasa de central de incendios. El jefe a puesto sirenas y pulsadores a falta de una fuente de alimentación, y cuando he ido a seriar los pulsadores de la marca Guartel, he visto que no serian ninguno de los 4 bornes que llevan: dos con el simbolo de + y otros 2 con el de -

Claro el Cheriff dice que una central y pasar hilos a los 3 edificios existentes es peor que poner 3 fuentes de alimentación y conectar todo a pelo. Pero claro, si estos pulsaodres no sirven y tengo que meter unos de otra marca, estmos apañados tambien con el curro que es.

MUCHÍSIMAS GRACIAS

Sin central de incendios (ECI) lo que estás instalando será lo que sea, pero no es un sistema manual de alarma, ni un sistema de comunicación de alarma.

Los pulsadores de alarma no activan directamente las sirenas, lo hacen a través de la central de incendios (ECI).

Tú jefe debería leerse los puntos 2 y 3 del apéndice 1 del RIPCI (Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios).

saludos
por
Eso ya lo sé, pero nosotros pensabamos que sí existia central en el edificio viejo, ahora nos encontramos con 2 más y sin central.

Sabes cómo se pueden conectar para que cierren el circuito los pulsadores guartel PFE-LW?
por
Easo Electricidad escribió:Eso ya lo sé, pero nosotros pensabamos que sí existia central en el edificio viejo, ahora nos encontramos con 2 más y sin central.

Sabes cómo se pueden conectar para que cierren el circuito los pulsadores guartel PFE-LW?

Como tu quieres de ninguna manera.

Imagino que también sabrás que lo que estás haciendo tiene un nombre y estás jugando con la seguridad de las personas ¿no?

saludos
por
hombre eso que estoy haciendo...
el cliente me pide eso y yo se lo hago
por
Easo Electricidad escribió:hombre eso que estoy haciendo...

Espero que el cliente no te pida que le quites todos los diferenciales de la instalación eléctrica o que te tires de un quinto piso ..........................

saludos
por
TAMA58 escribió:

Espero que el cliente no te pida que le quites todos los diferenciales de la instalación eléctrica o que te tires de un quinto piso ..........................

saludos

:cabezazo él solo quiere un avisador de incendios
por
Easo Electricidad escribió:
TAMA58 escribió:

saludos

:cabezazo él solo quiere un avisador de incendios

Entonces te has equivocado de foro, este se llama SEGURIDAD EN CASO DE INCENDIO.

saludos
Palabras clave