Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
¿Alguien sabe alguna empresa que los fabrique?¿Páginas web con información?
Es que no encuentro nada, necesitaría un depósito atmosférico horizontal de 3.500 litros, a ser posible de acero A42.
por
una empresa de Zaragoza que se llama LAPESA fabrica depósitos de todo tipo , hace años compramos varios para agua de pci ( 20000-35000 l ) , depósito a presión para agua pulverizada . Haber si hay suerte
Saludos :D
por
Gracias CRISPAL, pero esa empresa no me sirve de mucho porque no hace depósitos para espumógeno.
CREO que dichos depósitos han de tener unas características especiales (para corrosión y demás) distintos de los depósitos de agua, pero igualmente muchas gracias, a ver si alguien saca más información...
por
Hola,

Pues es facil; Viking, Sabo o Zibaga

Ya me diras
por
Gracias Dr Dude, la respuesta llegó tarde pero llegó :D . Exactamente he utilizado SABO Española para cuestiones de material de espumógeno (depósitos, cámaras generadoras y demás...) y la empresa Viking para el tema de válvulas. Saludos
Palabras clave