selección de grupo de presión para pci (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
agui00 escribió:Ando algo espeso y teniendo en cuenta que estoy en la misma tesitura que manoue a ver si me podeis sacar de dudas.

Hablais durante toda la conversación de una clasificación en diferentes categorías, Categoria I, II y III.

¿En que norma esta dicha clasificación? He repasado la 23500 varias veces y no lo veo. No se si se me ha olvidado leer o me estoy empezando a poner nervioso

Gracias

??????????????

Hola agui00

UNE 23500 1990 punto 8: CLASIFICACION DE LOS SISTEMAS DE ABASTECIMIENTO DE AGUA

saludos
por
Gracias TAMA, es increible lo ofuscado que llego a ponerme en algunas ocasiones... y no me deja ver nada :fire

Gracias
por
TAMA58 escribió: (espera cuando veas la "futura" 23500 ..........)

Venga va, maestro no sea tímido y enséñenos la patita por debajo de la puerta ... :eaea :eaea
por
Retomando este hilo que me interesa, puedo deciros que ha salido la UNE 23500-2012 en Enero, y supongo que todos lo sabreis, jejejeje, yo ya tengo materia de estudio para esta noche.

Despues de "mi pequeña aportación", me gustaría preguntar 2 cosas:

1.-donde indica que un sistema de abastecimiento de agua para BIE's tipo C.III (grupo bombre único eléctrico con depósito de 12m3) no necesita de alimentación de seguridad???

2.- Tengo un caso que me han pedido si se podría justificar la no exigencia para lo siguiente: "Local pública concurrencia que necesita BIE's, resulta que en el aparcamiento (planta sótano) existe un depósito de 12m3 y grupo presión para la alimentación de las BIE's del aparcamiento, y se está mirando de aprobechar sin la instalación de la instalación de un grupo electrógeno o motor diesel que instalar al grupo de incendios actual." Esto podría justificarse???
Palabras clave