Guía Técnica de aplicación del RSCIEI (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
ya me salio, muchas gracias
por
No haces nada mal, cuando acabes de leerlo (es muy interesante, sobre todo cuando habla no se que de validez jurídica........, no vinculante....... etc), pincha en el otro enlace. Saldrá la guía.

saludos
por
Gracias.
:amo
por
Aupa!

Muchas gracias
por
Nitro escribió:yo pincho en el enlace, y solo me sale un pdf de una pagina, hago algo mal????

Nitro, en el primer enlace sólo hay una página (es la introducción) en el segundo está la chicha.

TAMA, muchas gracias.
por
plas, plas, plas (son palmas, pero como no hay ningún emoticon :mrgreen: )
por
Muchas gracias Tama58 :amo , uffff 141 paginas a estudiar , cada dia hay algo nuevo a aprender ......
saludos :D
por
Gracias. un saludo.
por
mineros escribió:plas, plas, plas (son palmas, pero como no hay ningún emoticon :mrgreen: )

Creo que el Sr. Alé te ha escuchado mineros :plas :plas :plas
por
gracias nuevamente. :amo
por
jmamores escribió:
mineros escribió:plas, plas, plas (son palmas, pero como no hay ningún emoticon :mrgreen: )

Creo que el Sr. Alé te ha escuchado mineros :plas :plas :plas

Es como DIOS, está en todo el tío :mrgreen: :plas
por
Después de leer un par de veces la guía técnia, tengo la impresión de que no aporta prácticamente nada, es un "corta y pega" de Ley de Industria, reglamentación de prevención de riesgos, y poquita cosa mas.

No se si es que esperaba mas :partiendo o que tengo que mirármela 17 veces mas :(
por
La he mirado con detalle y coincido con Mineros , mucho ruido y pocas nueces ...
Saludos
por
¿Por qué no un Post-It a esto pero ya?
por
Eres mi dios del fuego particular, compañero!
RA!!!, que eres un pedazo de RA!!!!

P.D: ayy, la mujer que te lleve.....se lleva un potosí
Palabras clave