Gracias chicos .
Serpan , si es termico , pero no veas que termico. Aunque es convencional , no es nada convencional
Mazinger , que máquina eres

, es ese justo ese , lo que pasa es que hable con el comercial de NOTIFIER , y hasta mediados de septiembre no me lo servian . Es para una cabina de secado de pintura de una cadena de montaje y la paran en agosto pudiendo trabajar solo este mes por la cantidad de gases que tiene cuando esta funcionando , por eso os pedía otros modelos .
Lo he encontrado en aguilera

como detector lineal de Tª Ref AE90/FEN ( es casi el mismo , incluso fisicamente ) ya los he pedido tarados a 100ºC ( la cabina trabaja a 80/85ºC ) en 15 dias los tengo , lo unico es si serán compatibles con la central , yo creo que sí los instalaré normalmente cerrados y si la resistencia del circuito varía lo solucionaré con una resistencia variable de fin de linea.
Fizban , gracias por la implicacion

, la sonda termica que me dices en teoria debería funcionar ( aguilera tambien tiene otro modelo parecido ) , pero las pondré lo mas parecidas a las que hay puestas ( estropeadas ) , por que rinden igual y el cliente lo verá bien.
Efectivamente son caras de hue.....os. SALUDOS Y GRACIAS A TODOS