MODIFICACION (CORRECCIÓN DE ERRORES) DEL DB SI y DB SU (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Se ha modificado (corregido) el DB SI 4

http://www.boe.es/g/es/boe/dias/2007/10 ... .php#00006

Páginas 42999 a 43004 ambas inclusive

saludos
por
Casi podrían haberlo escrito de nuevo.... Espero que salga pronto la versión modificada :ein
por
Aparecerá "enseguida" (de 7 días a 3 años) en la web del ministerio:

http://www.mviv.es

saludos
por
Gracias Tama porque yo daba por hecho que ese RD hacia referencia únicamente al ruido. ¿Es que lo querian meter de tapadillo?

:comunidad
por
Debemos de tener espias por que nos han cambiado la literatura de "cada cuanto se pone un extintor".
por
Así me gusta, vamos a cambiarlo para la locura total ... jejeje.

Espero que se de bien estas modificaciones y no creen más conflictos de los que ya había.

:lol:

Saludos varios
por
raveri escribió:Debemos de tener espias por que nos han cambiado la literatura de "cada cuanto se pone un extintor".

Hombre raveri, espías en un foro público..................................

Yo diría que el DB SI 4 recoge una modificación (imagino que habrá más) que se ha defendido en el foro, lo que significa que influimos en la clarificación de la normativa ¿no?

saludos
por
Exacto, me referia a "espias" en el buen sentido.
;)
por
Como decía alguien....
" ... y pronto las correcciones de las modificaciones de las variaciones de las interpretaciones del DB SI...." COMING SOON!!!! :cabezazo :cabezazo
por
Asturman :amo
por
Que fort!. Ya se podian haber pegado una leidita antes de publicar la versión 1.0.

Y lo más divertido es que nadie nos dice que no habrán errores ocultos dentro de esta segunda versión.

Publicidad:

Nuevo CTE!, ahora con un 20% más de errores totalmente gratis!. 9 de cada 10 arquitectos recomiendan usarlo después de las comidas.
por
Dos_Unobe escribió:Nuevo CTE!, ahora con un 20% más de errores totalmente gratis!. 9 de cada 10 arquitectos recomiendan usarlo después de las comidas.

:partiendo :partiendo :partiendo
por
:? :( :mira He visto muchas modificaciones y correcciones de normas , reglamentos , ordenanzas , etc. pero nunca habia visto algo tan mal presentado como estas correcciones , lamentable ; pensad que he participado en la Comisión " de Aenor preparando normas UNE de la familia 23000 y nunca ni en borradores o traducciones se habia hecho algo así ; en fin ya no me lamento mas .....
Saludos :(
por
en juridicas.com (son unos máquinas) ya está disponible el CTE completo con la nueva redacción que le dal el RD 1371/2007 :mira
Palabras clave