En Madrid nos hemos quedado varias veces en el
hotel Europa, muy céntrico (en Sol), y veo que también le han pegado un gran cambio. Eso me alegra, oye, que los empresarios turísticos vayan renovando instalaciones.
Cuando hemos ido el ambiente era clásico, un punto antiguo. El desayuno era en la cafetería aunque lo cargas a la habitación. Los pasillos con cuadros antiguos y un aire muy de años cuarenta-cincuenta; empapelados, etc.
Aunque el aspecto era antiguo estaba limpio y sobre todo nos gustaba que era muy, muy céntrico.
También me he quedado en el
NH Sur, al lado de la estación de Atocha, fue un puente de diciembre, si no me equivoco; la empresa para la que trabajaba (madrileña) nos invitó a pasar unos días en Madrid para conocer el estudio y hablar de las posibilidades de quedarme allí con ellos y eso. El hotel bien, correcto, la cadena NH la verdad es que tiene buen servicio en general y buenas instalaciones. La pega es que tenían la calefacción a tope y no podía controlarla en mi habitación; de hecho bajé a recepción pero no me dieron solución y como me moría de calor dormí con la ventana abierta. Lo siento mucho, sé que es un despilfarro pero si no es que me muero.
Y después hemos descubierto (gracias al foro) la cadena
IBIS, que está muy bien, hoteles económicos, correctos y modernos, además hay en casi todas las capitales importantes europeas . La única pega es que no suelen ser céntricos y en ocasiones puedes encontrarte con que no estén bien comunicados.