¿Cuántos nos vamos el 1 de agosto? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Hola compañeros, aqui estamos en la oficina, esperando que llegue el viernes, o mejor dicho, que llegue el jueves a las 4 de la tarde...... en ese momento empezaran mis VACACIONES, todo el mes de AGOSTO, asi que pensare que como yo habra mas gente,no? a no ser que ya se hayan ido muchossssss!!!

hay lo dejo,segun cada unoooo

en mi mes de agosto intentare conectarme cuando pueda,jejejej segun mi adiccion..
por
Yo, como otro verano más no me voy a ninguna parte... :cry:
por
Yo mañana a las 2 de la tarde cojo vacacones hasta el 1 de Septiembre.

:botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando
Última edición por Electric Man el 29 Jul 2008, 14:30, editado 1 vez en total
por
Electric Man escribió:Yo mañana a las 2 de la tarde cojo vacacones hasta el 1 de Septiembre.

:botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando

pero mañana todavia no es dia 1 de agosto, te vas antes,pillinnn!!!!
por
smfingeniero escribió:
Electric Man escribió:Yo mañana a las 2 de la tarde cojo vacacones hasta el 1 de Septiembre.

pero mañana todavia no es dia 1 de agosto, te vas antes,pillinnn!!!!

Aqui el 31 es fiesta con lo cual.......
:botando :botando :botando :botando :botando :botando
por
Yo el 1 de agosto curro :(

:botando :botando :botando Pero es el único día del mes que lo hago :botando :botando :botando :botando
por
Aidel escribió:Yo, como otro verano más no me voy a ninguna parte... :cry:

no te vas por trabajo o por pasta....

no te preocupes que ya habra tiempos mejores.....almenos descansaras lso fines de desemana,no??
por
el foro estara desiertooooooooo!!!
por
Jozú, este momento ya lo había vivido smfingeniero :partiendo2 menudo déjà vu :roll:

Como todo joven estudiante que no vive de sus padres (del todo... :lol:) pues es por pasta.

Un saludo! ;)
por
smfingeniero escribió:el foro estara desiertooooooooo!!!

ya estaré yo aqui dando un poco de guerra hasta el dia 15 que empiece las mias :twisted:
por
JCas escribió:Yo el 1 de agosto curro :(
:botando :botando :botando Pero es el único día del mes que lo hago :botando :botando :botando :botando

Qué cabrón!! :cunao :partiendo2 :partiendo2
por
yO ESTARE DE VACACIONES DESDE EL 14 AL 31 de agosto , los clientes no pueden quedarse desemparados . osea que aun me quedan dias .
saludos y felices vacaciones a todos . :saludo :botando
saludod :D
por
yo me pillo un par de semanas sueltas en Agosto y planteo una pregunta:

¿pq en este país to dios se pira de vacaciones en agosto? en el resto de países no es así, es mas escalonado, no hay aglomeraciones, los viajes son mas baratos, etc...todo son ventajas vaya!

Mira que en España es verano durante casi 4 meses!!
por
Yo sólo tengo dos semanas, que comparado con los que hacéis 1 mes lo mío parece un puente más que unas vacaciones. :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Yo me pillo la primera quincena y me voy a Portugal. A ver si alguien me puede aconsejar un sitio (Salamanca o cercanías) donde parar a mitad de viaje a echar un día.

Preferiblemente un sitio bueno, bonito, barato, con buen comer, fiesta, con casco histórico... :brindis

PD: salgo desde Cantabria para que os hagais una idea del trayecto.

A disfrutar!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados