¡¡Me encaaaaaanta la crisis!! (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues sí señores, me encanta la crisis.

Por fin tengo tiempo para estar con mi nene que tiene 2 añitos y está para comérselo.

Por fin tengo tiempo para intentar "arreglar" el ordenata e intentar que vaya un pelín más rápido.

Por fin tengo tiempo para hacer de amo de casa.

Por fin tengo tiempo para intentar hacer algo por mi cuenta, léase licencias de actividades y demás, que siempre he tenido el gusanillo de hacer de "Juan Palomo".

Por fin tengo tiempo para pasear por la ciudad y que me de un poquito el aire y pillar color, que con tanto tiempo que paso bajo los fluorescentes, tengo un moreno estilo "bielorruso".

Sí señores, gracias a la crisis (o deseleración), mi empresa (ex-empresa) ha decidido ajustarse el cinturón, y despedir a un 25% del personal currante. Y como me cambié hace poco, he sido de los agraciados en salir.

Muchas gracias, señora crisis, le estoy muuuuuuy agradecido :plas :plas
por
Me alegro por tu buen humor, aunque, lógicamente, lo siento mucho. Espero que encuentres otra cosa rápidamente.
por
ánimo ;)

PD: si ese pequeñin de la foto es tan salao como parece, seguro que los dias se te pasan en un suspiro junto a él
:comunidad
por
Recordad que esto no es una crisis sino una desaceleración acelerada.
por
Ánimo compañero.

:comunidad
por
ánimo, figura, y aunque sea una situación complicada, haz lo que predicas... trata de disfrutar de tu hijo.
por
Ostia Fabian GP lo siento mucho de verdad, me parece el mejor plan que has cogido de pasear a tu hijo y disfrutar de todas esas cosas que no podemos hacer a menudo.

Espero que despues de las "vacaciones" encuentres algo que te guste y que te paguen por ello :cabezazo :cabezazo

Un abrazo :comunidad
por
Tómatelo como unas vacaciones y disfruta de la familia tal y como estás haciendo ahora.

Y empieza a buscar en Septiembre.
por
Ánimo, Fabián, y trata de disfrutar de la familia al menos. Ahí sí que no hay crisis que valgan (al menos, externas).
Rápido volverás a incorporarte al merdado. ;)

P.D: lamentablemente, ninguna de las que trabajamos por cuenta ajena estamos a salvo de la situación de Fabián. :nono2
por
Disfruta de tu higo que si que esta pa comérselo :D y suerte para tu nueva aventura profesional. :usuario

Saludos. :saludo
por
Amenofis escribió:Ánimo, Fabián, y trata de disfrutar de la familia al menos. Ahí sí que no hay crisis que valgan (al menos, externas).
Rápido volverás a incorporarte al merdado. ;)

P.D: lamentablemente, ninguna de las que trabajamos por cuenta ajena estamos a salvo de la situación de Fabián. :nono2

Amenofis , tampoco nos salvamos los que estamos por cuenta propia y/o ajena, yo ceo que estamos todos en la "venta la zarza" o como se dice por aquí "con la cebolla cocía".
por
¿Disfruta de tu higo?
Estaba flipando la primera vez que lo he leido........jajajaja
por
Amenofis escribió:P.D: lamentablemente, ninguna de las que trabajamos por cuenta ajena estamos a salvo de la situación de Fabián. :nono2

Animo fabian, y que te vaya bien en solitario, que seguro que es mas bonito.

Amenofis, reina, algun día tendrás que contarme el motivo por el que has eliminado de tu vocabulario los pronombres personales de genero masculino. Lo digo por que las mujeres pueden sentirse ofendidas por lo de compartir su genero con este atajo de barbudos y peludos que dejan siempre la tapa del water levantada.
por
Electric Man escribió:¿Disfruta de tu higo?........jajajaja

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Y del de su mujer, no???
por
animo fabian, disfruta de la familia y poco mas, porque ya te lo han dicho todo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado