Salid del armario! (al menos, un ratito) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Creo que si empezamos todos a poner estas firmas tan largas se ralentiza el tema bastante, consumimos recursos.

El jefe vendrá a decirnoslo seguro.
por
muster escribió:Creo que si empezamos todos a poner estas firmas tan largas se ralentiza el tema bastante, consumimos recursos.

Además de lo horrible que se ve. A mi particularmente no me gustan esas firmas, ni la del móvil ni la del pistolero.

Creo que estamos en un foro de profesionales y no necesitamos de esas imágenes antiestéticas y majaderías varias. Simplemente si alguien no escribe bien se le corrige con gracejo y punto.

No está mal que cuidemos tanto el fondo como las formas, y para eso no hace falta ser Arquitecto.
Última edición por pepeLLL el 18 Jul 2008, 13:04, editado 1 vez en total
por
pepeLLL escribió:
muster escribió:Creo que si empezamos todos a poner estas firmas tan largas se ralentiza el tema bastante, consumimos recursos.

Además de lo horrible que se ve. A mi particularmente no me gustan esas firmas, ni la del móvil ni la del pistolero.

Creo que estamos en un foro de profesionales y no necesitamos de esas imágenes antiestéticas y majaderías varias. Simplemente si alguien no escribe bien se le corrije con gracejo y punto.

No está mal que cuidemos tanto el fondo como las formas, y para eso no hace falta ser Arquitecto.

Me has convencido. De todas formas, en momentos adecuados, siempre puede tener uso la imagen. :brindis :brindis

Además, ya ha causado el impacto deseado.
por
alex_iti escribió:Lo prometido es deuda :usuario

Aquí teneis a Samuel defendiendo nuestro idioma patrio.

Saludos :brindis :brindis

:roll: :shock:
por
pepeLLL escribió:
Creo que estamos en un foro de profesionales y no necesitamos de esas imágenes antiestéticas y majaderías varias. Simplemente si alguien no escribe bien se le corrige con gracejo y punto.

de acuerdo
por
glauka escribió:
pepeLLL escribió:

de acuerdo

;)
por
pepeLLL escribió:

Me han convencido tus argumentos.
Se acaba la reivindicación.
por
diseñator escribió:Se acaba la reivindicación.

En sus formas vale, en su fondo nunca.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:

Salud colegas

Exacto. Que no se me malinterprete.

Seguimos reivindicando una escritura correcta.

Saludos
por
reivindicador escribió:

La reivindicación debe mantenerse, habrá que escoger la mejor forma de hacerlo, pero nunca dejar en el empeño.
Y aprovechando el comentario, ruego tambien a los intervinientes en los distintos foros que no maltraten tanto el castellano con palabras malsonantes, porque una cosa es hablar coloquialmente y otra basar las argumentaciones en ver quien la dice más fea..... :yep :yep :mrgreen: :mrgreen:
:comunidad
por
Recordatorio general:
Se recuerda a todas las foreras que todavía permanecen colgadas (como archivo adjunto, no como avatar) en diferentes páginas de este hilo las fotos de algunos de los usuarias de PSI.

En concreto, al menos las fotos de Alex, Chachi, la foto de reivindicador (colgada por pepeLLL ), la de mazinger (colgada por jordim :mrgreen: ), Tudmir saliendo de farra con sus amigas, Juan.Antonio y Kirium siguen pululando por el foro.
Ah!, y raveri, por dios, quita la del engendro ése vestido de nadador sincronizado con las penurias colgando. :mrgreen: Hiere.

Lo recuerdo para que tengan constancia de que sus caretos siguen publicados en un foro público.
A mí ya me parece bien que las tengan ahí, pero igual quieren tomar alguna medida al respecto.

P.D: se recuerda que para retirar la foto hay que editar el mensaje; osea que la foto del reivi sólo la puede retirar pepeLLL (autor del mensaje). Asimismo, si se ha citado alguna foto en un mensaje, sólo el autor de éste último puede retirarla.
por
Amenofis escribió:osea que la foto del reivi sólo la puede retirar pepeLLL

Lo tenía secuestrado :twisted:. Ya no me acordaba que lo tenía en pose pensativa y con la copa en la mano. :mrgreen:

Pero ya, ya la quito.
por
Amenofis escribió:Recordatorio general:
Se recuerda a todas las foreras que todavía permanecen colgadas (como archivo adjunto, no como avatar) en diferentes páginas de este hilo las fotos de algunos de los usuarias de PSI.

En concreto, al menos las fotos de Alex, Chachi, la foto de reivindicador (colgada por pepeLLL ), la de mazinger (colgada por jordim :mrgreen: ), Tudmir saliendo de farra con sus amigas, Juan.Antonio y Kirium siguen pululando por el foro.
Ah!, y raveri, por dios, quita la del engendro ése vestido de nadador sincronizado con las penurias colgando. :mrgreen: Hiere.

Lo recuerdo para que tengan constancia de que sus caretos siguen publicados en un foro público.
A mí ya me parece bien que las tengan ahí, pero igual quieren tomar alguna medida al respecto.

P.D: se recuerda que para retirar la foto hay que editar el mensaje; osea que la foto del reivi sólo la puede retirar pepeLLL (autor del mensaje). Asimismo, si se ha citado alguna foto en un mensaje, sólo el autor de éste último puede retirarla.

¿siiiiii? ¿dónde?

:shock: :shock:
por
MAZINGER escribió:¿siiiiii? ¿dónde?

Aquí. ;)
:mrgreen: :cunao :partiendo2
por
Amenofis escribió:
MAZINGER escribió:¿siiiiii? ¿dónde?

Aquí. ;)
:mrgreen: :cunao :partiendo2

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados