Dormir bien (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
glauka escribió:pues no es por daros envidia, pero yo me puedo tomar un cafe antes de irme a dormir y como si me tomara un vaso de agua. Cuando duermo, no hay quien me despierte :gato

lo unico que puede retardar que coja el sueño es la numero uno de electric :fumeta
electric man escribió:-el noviO quiere jugar

Claro, y a ti eso te molesta mucho ¿no, picarona? :twisted: :twisted:
por
Ah que se me olvidaba.

-Que la vecina a las 3 de la mañana venga a por sal vestida solo en lenceria
por
Voy a añadir tres que sufro de vez en cuando en mi casa.

- El piar de los pajaros ( Aunque a veces es muy agradable levantarse y oirlos en lugar de las cisternas y duchas de los vecinos).

-Los ladridos de los perros.

-Las verbenas de verano.
por
JCas escribió:
glauka escribió:pues no es por daros envidia, pero yo me puedo tomar un cafe antes de irme a dormir y como si me tomara un vaso de agua. Cuando duermo, no hay quien me despierte :gato

lo unico que puede retardar que coja el sueño es la numero uno de electric :fumeta
electric man escribió:-el noviO quiere jugar

Claro, y a ti eso te molesta mucho ¿no, picarona? :twisted: :twisted:

molestarme??? tu no sabes lo que me ahorro en gimnasio, y todos los dias feliz a la oficina. :mrgreen: :fumeta :mrgreen:
por
Electric Man escribió:Ah que se me olvidaba.

No va a por sal hombre, simplemente te dice:

-Sal, ven conmigo.

Pero tu no oyes mas y a por la yodada a la cocina.

;) Estos vascos.
por
Joder!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tantas ocasiones perdidas!!!!!!!!!!!!!!
Y me lo dices ahora????????
:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
glauka escribió:molestarme??? tu no sabes lo que me ahorro en gimnasio, y todos los dias feliz a la oficina. :mrgreen: :fumeta :mrgreen:

Todos los dias.... que dios te conserve la energia, o mejor a a tu novio
por
Electric Man escribió:Ah que se me olvidaba.

Menos mal que la mía no hace estas cosas, no porque no me deje dormir, sino que simplemente ronda los 75 años y... en lencería fina.... :partiendo2
Eso si que sería no dormir en una buena temporada con la imagen de la susodicha cada vez que cierras los ojos para intentar dormir...que trauma...
por
Como se nota que estais a puntito de coger vacaciones ehhh pillines!!

Pues yo duermo como un tronco, pocas veces me despierto y en todo caso cuando eso pasa son por tres motivos fundamentales:

- Porqué hay ganas de jugar :cunao :cunao (como dice Electric Man...aunque no a cartas guapo! :partiendo2 )
- Porqué tengo sed.
- Porqué tengo algun problema y le doy vueltas a la cabeza.
por
raveri escribió:
JCas escribió:
pepeLLL escribió:19) La obra que tengo al lado de mi casa. Tienen jornada continua y empiezan a las 6 de la mañana. Ahora no pongo el despertador, ya se encargan las radiales y hormigoneras de despertarme. :evil:

¿Eso es legal? Mírate la norma de ruidos de tu zona (creo recordar que suele ser municipal, aunque puede ser autonómica).

Por lo general en todas las normas autonomicas o municipales para los horarios nocturnos, lógicamente los niveles de recepción de ruido son mas exigentes, el horario diurno suele ser de 8:00 horas hasta las 22:00 horas, lo que ocurre es que al Ayuntamiento o la Atoridad Autonomica competente suele reservarse su poder con lo del "por motivo de interes general". Con lo que se salvan las fiestas, obras publicas, etc...

Como muy temprano aqui en Catalunya a las 8, que es lo que marca la llei 16/2002 de protecció contra la contaminació acústica...antes imposible. Una ordenanza podrá retrasar el inicio pero nunca en contra de lo indicado en la ley.

Solo se podria antes en caso de urgencias o similar.

Miratelo y ya sabes sino denuncia, al menos que haya gente que se queje con motivos, estoy un poco quemada hoy después de explicarle a un señor tres veces lo mismo... :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
A mi me quita el sueño el foro... jejeje

Cuando pillo un juego nuevo para la wii ó pc, me pego 2 ó 7 noches sin dormir. :usuario

:brindis
por
¿Como que no juegas a las cartas burbujilla?
Entonces cuando decis "jugar"¿ a que os referis?
por
Electric Man escribió:¿Como que no juegas a las cartas burbujilla?
Entonces cuando decis "jugar"¿ a que os referis?

Hombre está claro no?...yo lo he pillao a la primera...

Al parchís, que con las cartas no se hace ruido, y con el dadito tikitikitiki.....

:brindis
por
Neo2008 escribió:
pepeLLL escribió:19) La obra que tengo al lado de mi casa. Tienen jornada continua y empiezan a las 6 de la mañana. Ahora no pongo el despertador, ya se encargan las radiales y hormigoneras de despertarme. :evil:

Esto lo odio, además los sábados que es cuando puedes dormir hasta mas tarde, los de la obra de al lado empiezan a las 8 :(

:yep :yep

y los que tengo al lado, los muy hijos de su madre, cuando ya me he levantado 9:30, paran para almorzar :evil:
por
Creo que algun forero deberia poner que en cierto dia soño con otro forero y por eso no puedo dormir.
:mrgreen:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados