¿Cuántos nos vamos el 1 de agosto? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Bekenise escribió:Yo sólo tengo dos semanas, que comparado con los que hacéis 1 mes lo mío parece un puente más que unas vacaciones. :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Estoy contigo y en el mismo caso. No te da tiempo ni a olvidarte del trabajo...Cuando ya lo haces, tienes que volver :cabezazo

Mi mujer tiene 5 semanas, que envidia! Eso si, la obligan a pillarlas en Agosto mas una semana de sep o julio.
por
:( :( :( Yo ya he vuelto de las mías, una corta semana ... :( :( :(
por
Juan.Antonio escribió::( :( :( Yo ya he vuelto de las mías, una corta semana ... :( :( :(

seguro que has estado en la playa :partiendo
por
Yo tengo desde el 1 hasta el 31, por primera vez en mi vida.

:botando :botando :botando :botando :botando :botando
por
eduestebanez escribió:Yo me pillo la primera quincena y me voy a Portugal. A ver si alguien me puede aconsejar un sitio (Salamanca o cercanías) donde parar a mitad de viaje a echar un día.

Preferiblemente un sitio bueno, bonito, barato, con buen comer, fiesta, con casco histórico... :brindis

PD: salgo desde Cantabria para que os hagais una idea del trayecto.

A disfrutar!!!

Para en Ciudad Rodrigo
por
Pues yo tengo todo el mes enterito, el jueves por la tarde cuelgo el ratón y no lo descuelgo hasta el 1 de septiembre, los primeros dias me quedare por casa cuidando de los pequeños y saliendo por aqui cerca, despues me acoplaré en el apartamento de los suegros que esta en la playita y además seremos los unicos ocupantes. :botando :botando :botando
¡¡¡Esta fresquita!!!! :brindis :brindis ¡¡¡La cervecita!!!!
por
cervecitas para todos!!!! mañana a esta hora ya queda menosssss :brindis :brindis :brindis
por
Señoras y señores
ahora solo me quedan
diez minutos
para que por aqui no me vean

Me piro del curro
y hasta dentro de un mes
en la oficina
no me ves

Pero desde casa
dia a dia
en el foro
quizas me verias

Bueno gente, a pasarlo bien y que vuelvan todos relajaditos y en perfecto estado fisico y mental.

Agosto me gusta mas que beberme un mosto.
P.D: es que el mosto no me gusta
Jejejeje
por
diseñator escribió:Yo tengo desde el 1 hasta el 31, por primera vez en mi vida.

:botando :botando :botando :botando :botando :botando

Yo nunca he tenido un mes seguido de vacaciones....
por
Electric, happy hollidays...... :saludo
por
trabajo hasta el viernes por la tarde a las 20 H y el 2 de Agosto cojo vacaciones dos semanas. Mas adelante a lo mejor la crisis me da vacaciones, pero no son seguras

un saludo
por
Bueno, que suerte los que tenéis 1 mes....

o estaré 3 semanas del 9 al 31. y cogeré fuerzas para el nuevo curso....jejeje

Chao :brindis
por
JCas escribió:
eduestebanez escribió:Yo me pillo la primera quincena y me voy a Portugal. A ver si alguien me puede aconsejar un sitio (Salamanca o cercanías) donde parar a mitad de viaje a echar un día.

Preferiblemente un sitio bueno, bonito, barato, con buen comer, fiesta, con casco histórico... :brindis

PD: salgo desde Cantabria para que os hagais una idea del trayecto.

A disfrutar!!!

Para en Ciudad Rodrigo

:cabezazo :cabezazo pero cómo se me ha podido pasar este mensajito, me cachissss

Usted si que sabes, Sr. JCas, no ha podido recomendarle mejor ciudad :mrgreen: CIUDAD RODRIGO
Buena gastronomia, buena ciudad, y de la gente ni te cuento, toda encantadora.

Si quieres comer bien, pásate por los siguientes sitios "La Artesa", "La Parrilla" en la zona amurallada, "La Bodega", "El Pibe", "El Cruce" fuera del recinto amurallado. Si quieres ver un bar-museo taurino, visita "El Sanatorio"... luego si puedo te pongo los enlaces
Puedes visitar el Parador, ubicado en el Castillo, y recorrer la muralla que sitia toda la ciudad, es toda transitable.

Si necesitas algo en concreto, envíame un privi y te cuento

edito: enlaces
edito otra vez: no olvides el farinato
Última edición por eltero el 30 Jul 2008, 17:07, editado 2 veces en total
por
Yo tambien tengo solo una semanita, más adelante ya me cogeré lo que me queda. Me largo el dia 3 para la playa aunque seguramente volveré más cansado de lo que vaya :evil: .
por
Eso eso !!! Iros todos por favor y asi los que nos quedamos en agosto estaremos más tranquilos. Luego en septiembre a ver quien me encuentra! :botando :botando :botando :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados