- 31 Jul 2008, 08:15
Sinceramente, me parece una chorrada que alguien dedique tiempo y dinero a estudiar estas cosas. Lo único que realmente provocan es la sensación de desigualdad.
Seremos iguales cuando deje de ser tema de conversación, y no ha de importarnos si un sexo se dedica más a unas profesiones o a otras siempre que lo haga con total libertad. No debemos considerar más o menos a un sexo o a otro porque se incline más por unas profesiones o por otras.
Hay que reconocer que diferencias entre hombres y mujeres hay, pero no por ello que se es más o menos que el sexo contrario, sino que no todos los intereses son iguales, sin que esto tenga mayor importancia. Me hacen mucha gracia los que te imponen la igualdad en todo, porque lo que muestran es un total desprecio por los intereses reales de los demás. Las imposiciones sólo provocan rechazos, y ese no es el camino para conseguir ningún objetivo. Lo que hay que hacer en estos temas es educar en el respeto y la libertad personal, sólo así se puede ir en la dirección correcta. Y nunca, y esto lo más importante, creando desigualdades por ley para conseguir un objetivo de igualdad.
"Arte sin ingeniería es soñar, ingeniería sin arte es calcular"
"Yo te lo explico, porque no me cuesta nada y además es mi obligación" Reivindicador Dixit
"Esto es teóricamente posible pero prácticamente improbable" Mecagüenlá dixit
"En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica. En la práctica, sí"